Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 40
Orbitz.comUS$ 40
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Es el lugar ideal para disfrutar Montañita, tienes habitaciones rusticas con A/C, con refrigerador, y con baños con agua caliente, entre otras. Sin duda lo que más enamora es su lobby, espacio de recreación y el servicio de bar. Tiene acceso a la playa con servicio de bar y comida. Es decir si quieres puedes pasar todo el día allí y lo más importante es que siempre hay alguien que está pendiente o cuidándote, los precios son buenos para el servicio. En la playa tienen mesas y parasoles los cuales que sirven para pasar las mejores tarde de tu vida junto al mar y amigos.

Consejo sobre habitaciones: Qué no pida lujos si no ambiente y convivencia.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mareomero1
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Un espacio para descansar; con playa a unos cuantos pasos, una muy buena atención y personal amigable. El bar tiene una excelente música y su comida es bastante rica. Si buscas venir a montañita a descansar este es el hostal perfecto, ademas tiene atardeceres de película.

Consejo sobre habitaciones: Hacer una reserva
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel C
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

La Gondola es un lugar paradísiaco, un sueño que se hace nítido en cada atardecer. El servicio es excelente, un rico desayuno al frente del mar para comenzar el día, comida exquisita y de buena calidad, playa limpia a 10 metros y un "sunset" para olvidar el tiempo. Muy recomendado, excelentes habitaciones, agua caliente, zonas verdes, hamacas, es difícil pensar en irse y más dificil no querer volver. Take a breath and go there!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las que tienen vista directa al mar! pero cualquier cabaña es excelente!
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ANDRÉS STEVEN J
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

El standar de la oferta hotelera en Montañita es lamentable, parecería que la demanda de todos los fines de semana de temporada justificará cualquier propuesta hostelera, y en mi opinión eso no debería ser así. Hostería La Góndola esta sucio, el mantenimiento es mínimo y esto es lo habitual en la mayoría de establecimientos.
La localización del sitio muy buena a pie de playa, alejado de la masificación pero cerca de la accion, el concepto de bungalow muy apropiada, amplio con jardines y tranquilo.
El servicio voluntarioso pero poco profesional, el bar acogedor (ajeno al hostal) y en simbiosis con el hostal. Si tan solo se esforzarán en la limpieza, ganarían muchos enteros

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oscar N
lagondola-ecuador, Gerente en Hosteria La Gondola, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Estimado Oscar, gracias por su comentario.
Nos sorprenden un poco sus comentarios negativos ya que todas as personas que llegan acá el 99% se van muy satisfechas y eso lo puedes leer en el 99% de nuestros otros comentarios claramente excluyendo el suyo así en tripadvisor como en booking.com, expedia, hostelworld y todos nuestros portales. En todo casi siempre hay ese 1% excepcional como usted y estamos agradecidos por sus criticas y seguramente las tomaremos en consideración. La limpieza para nosotros es sumamente importante y siempre le hemos dado mucha atención a eso y lo haremos ahora con mas intensidad y bueno agradecemos sus estrictas criticas ya que serán útiles para nuestro progreso. La próxima que desea hospedarse se puede comunicar directamente conmigo al +593 985 125 249 (whatsapp disponible) y si tiene alguna necesidad durante el hospedaje puede comunicarla a nuestro staff en cualquier momento que estamos para servirle, siempre entregamos las habitaciones limpias pero si por algún motivo para su criterio había algo en particular que faltaba hacer nos podía avisar y con gusto lo hacíamos. Nuestra prioridad siempre es que nuestro cliente salga satisfecho estimado, lo esperamos la próxima! saludos desde Montañita!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado algunas veces en este hotel y me ha gustado pero esta última vez la atención no ha sido la mejor porque falta un mejor trato con los clientes y además le falta mantenimiento a las cabañas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Grace L