Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 45
Vio.com
eDreamsUS$ 40
Etrip
StayForLong
Agoda.com
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

La ubicación es ideal, lo suficientemente cerca del centro como para ir caminando y lo suficientemente lejos para descansar y que no moleste el ruido del mismo. Destaco sobre todo la buena atención de Natalia, muy atenta a todo y amigable. El desayuno es cumplidor y la limpieza es excelente. Lo único a mejorar es el alcance del Wi fi, solo accesible en las salas sociales del hotel, un aspecto menor que no opaca las demás bondades del lugar. Recomendado, lo mejorcito en relación precio calidad según mi opinión, al buscar otro hospedaje en la zona,

Consejo sobre habitaciones: planta baja, por el alcance del wifi.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Santiago V
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Fueron unos días increíbles, las habitaciones con aire acondicionado, camas confortables, limpieza en todo el hotel, lugares muy cómodos y agradables para relajar, como la terraza, desde donde se ve el mar que queda a unos 150 metros, un deck muy lindo, donde tomamos el desayuno cada mañana, los que son muy ricos y variados. La atención es excelente, con muy buena onda y mucho carisma. Cuenta con buena señal de wifi en todo el hotel. Lugar muy tranquilo, aun estando a pocos metros del centro el que cuenta con mucha actividad nocturna. Recomiendo el Tavarua Hotel para una inolvidables vacaciones, con mi hijo lo pasamos increíble, sin ninguna duda vamos a volver!!!! Muchas gracias Nati por tu atención!!!!!

Consejo sobre habitaciones: son amplias y cómodas
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lagoni16
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Bueno por Donde Empezamos , En realidad no nos Hospedamos, Hicimos una reserva por Internet , en la cual especificamos nuestra Hora de llegada , cuando legamos al Hotel , La Habitación que reservamos ya estaba Vendida , nos querían ofrecer otra de baja calidad , Ademas al querer pagar con tarjeta de crédito las noches en reserva nos querían pedir mas dinero en nuestra tarjeta de crédito, Creo que dan mala publicidad , esta muy lejos de la playa y la verdad la Atención es Pésima.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Giodelat
Tavarua H, Gerente en Tavarua Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Por donde empezar, si nos avisó la hora de llegada pero arribó 3 horas después, no se subió el precio de la habitación, no tenemos habitaciones de baja calidad y si usted abona con tarjeta el banco cobra un 10%más pero ese dinero no es para nosotros(política del banco) de hecho esto es muy común en Ecuador. Estamos a 150 metros de playa y la atención fue correcta. Nos destacamos por ser amistosos con nuestros clientes y estar a su disposición en todo momento, de hecho recibimos la mejor energía de nuestros clientes. Para nosotros no es un trabajo, es una experiencia enriquecedora, llenos de a amor de recibir gente con buena onda.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a eso de las 10 de la noche, casi escapando de un hostal en el que ya habíamos reservado, pero que no cumplía con nuestras expectativas. Gabriela y Ana fueron muy amables desde el primer momento al igual que todo el personal, nos orientaron sugiriendo lugares que visitar y panoramas en general. Tiene la ubicación ideal, ya que puedes caminar al centro del pueblo para disfrutar de la vida nocturna y playa, sin tener que sobrevivir en medio de ella cuando quieres descansar. El desayuno era rico y bastante abundante (para mi) aunque podrían variar un poco. Tiene wifi y tv satelital, la habitación es muy cómoda y limpia, y el aire acondicionado funciona perfecto. El baño es pequeño, pero suficiente para el uso diario. Algo muy importante para mi fue que dentro de la habitación nunca encontramos ningún insecto (los odio). Sin duda volveríamos!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a B_Loreto_S
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarte, el desayuno es exquisito. Lo mejor fue pasar el descanso en las hamacas del tercer piso.

Totalmente recomendado.

Las habitaciones son increíbles, bellas.

En el pueblo hay mucha variedad de comida, puedes comer por 3 dólares.

En la noche están los puestos de coctelería, puedes encontrar desde los 3 dólares en adelante.

El hostal queda súper cerca y en el hostal te ayudan con todo.

Invreible

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Macarena V