Vio.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

Nativa es el lugar perfecto para disfrutar de Montañita, está muy bien ubicado, las instalaciones rodeadas de naturaleza, apto para plan descanso y a la vez con conexión con el poblado ... Disfruté cada minuto allí y sin dudarlo volvería.

Agradécele a Dianavicht
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Mi segunda vez quedándome ahí

Habitación grande y espaciosa, limpia y con buena vista. El desayuno a otro nivel de bueno, opciones gluten free muy buenas. Regalo personalizado en la habitación. Buena ubicación y el staff siempre amable y a disposición.

Recomiendo 100%

Agradécele a Anderal11
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022

Increíble todo!
Es una experiencia única, uno de los mejores hoteles de montanita, los dueños, administradores, El lugar, la atención, la comida, la gente, las instalaciones todo es 100, volvería sin lugar a duda!
Recomendado!!!

Agradécele a williamsaresq
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Estar en Nativa Bambu ha sido una linda experiencia. Llena totalmente las expectativas para ser mimado, descansar, comer rico y disfrutar de la maravillosa vista al mar. Su ambiente ecologico, habitaciones muy comodas, amplias e higienicas al 100%. La atencion de su personal, la comida, la diversion en la discoteca todo muy chevere.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a karinagW8488OX
Rudyard Leon, Director General en Nativa Bambu Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2022

Muchas gracias por su comentario, nos motiva muchísimo aun más pasando un feriado donde la exigencia siempre son altas por la alta ocupación de nuestras instalaciones. Mostraremos su calificación y comentarios a nuestro Staff, estamos seguros se sentirán felices y motivados al leerlo. Saludos cordiales, esperamos verle pronto de vuelta

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Es un lugar muy acogedor desde que ingresas te reciben como familia, sus habitaciones hermosas y sus camas muy relajante y la vista al mar hipnotiza. La comida en su restaurant excelente, la piscina espectacular, la puedes disfrutar hasta en la noche y después a la discoteca no van a parar de bailar.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a JESUSANDOYA