Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 90
StayForLong
Priceline
Vio.com
Etrip
Agoda.com
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Pros: en un sitio bastante silencioso pero cerca de bares, restaurantes etc. tiene aire acondicionado, y el personal es muy amable. Está muy cerca de la playa, a unos 50 mts. aproximadamente.

Contras: Deben ser más minuciosos con la limpieza.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Vianney H
Paradise D, Front Office Manager en Paradise By Dharma, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios, tomaremos medidas con respecto a la limpieza.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Fuimos a Montañita con unos amigos y la primera noche nos hospedamos en este hotel. La verdad es que nos sacó de apuros y pudimos dormir bien en cómodas habitaciones con aire acondicionado. El problema es que había mucho polvo en la habitación y por tal motivo amanecí con los ojos y la nariz irritada.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a mathias_pg
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

La última vez que visité Montañita me alojé en esta hostal junto con dos amigas, cuenta con parqueo, y es muy cómodo.
Las habitaciones tienen acondicionador de aire, que no permiten que hayan insectos, las camas están bien y está suficientemente cerca para ir a donde está la fiesta y lo suficientemente lejos para descansar.
Cuando vuelva a Montañita, seguramente me alojaré ahí. :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a MACLRV
Paradise D, Director de Recepción en Paradise By Dharma, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2016

Hola, gracias por los comentarios, lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Fuimos a Montañita con mis amigas, eramos un grupo grande y contratamos tres habitaciones allí. El lugar no es encantador, pero cumple con lo básico y está bien ubicado. Esta alejado del centro, por lo tanto no hay ruido constantemente lo cual es conveniente para poder dormir, pero no está demasiado lejos como para ir caminando y salir a la noche a los bares, boliches y fiestas que hay en la calle del centro. Estábamos a media cuadra de la playa.
El único inconveniente fue que cuando hablamos con otros visitantes habían pagado mucho menos que nosotras la noche, al rededor del 50% menos, por lo cual recomiendo contratarlo una vez que se llegue allí.

Fecha de la estadía: enero de 2016
3  Agradécele a Julieta M

Hola

Gracias por los comentarios! lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Me gusta mucho la concepción del lugar, el patio en comun para disfrutar con los amigos lo hace único, si eres extranjero y buscas un hospedaje diferente este es tu lugar. Está ubicado cerca de la playa y del pueblo

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Josselyn V