3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 254
FindHotelUS$ 254
Ver las 19 ofertas
3.746 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

Desde el momento de llegada, el hotel tiene una impresionante vista. El personal amablemente me hiz sentir en casa. La habitacion inmaculada. Estadia magnifica!! definitivamente recomiendo este hotel!

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a David S
Norma C, Customer Service en Omni Corpus Christi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review and feedback. I am glad you enjoyed your stay with us. Please come back and visit us again soon!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Nos hospedamos una noche para fin de año 2015. Tuvimos una estancia muy agradable en este hotel, los únicos inconvenientes es que no cuenta con WIFI gratuita y que el estacionamiento es un poco chico (en dias de temporada alta se llena).

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a Tania B M
Norma C, Customer Service en Omni Corpus Christi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2016

Gracias por elegir el Omni para celebrar el Año Nuevo usted. Apreciamos su negocio y su regeneración.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2014

Hotel muy bien ubicado, muy buenas instalaciones, limpio, buena calidad en alimentos, muy buen servicio de todo el personal, en general todo bastante bien, sin ningún problema volvería a hospedarme aquí, es altamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rafael F
Escribió una opinión el 13 de julio de 2013

Las instalaciones son un poco viejas para estas épocas.
La calefacción de mi habitación no se podía regular por lo que tuve que abrir la ventana en un piso 12.
E desayuno fue bastante básico.
Si les toca una habitación del lado de la bahía la vista es muy linda.
E servicio de valet parking esta sobrecargado casi siempre debiendo esperar casi 40 minutos para recuperar mi auto casi siempre.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ElMisio
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2012

Muy buen hotel, exelente en casi todo.
Pero, cuesta mucho agregar desayuno al costo de la habitacion,.
La verdad es muy desagradable tener que ir a comprar algo para comer al desayuno, o bien llevarlo a la habitacion la noche anterior.
Seria un hotel 5 estrellas si incluyera este servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia