Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
US$ 254
Ver oferta
Booking.comUS$ 254
Omni HotelsUS$ 254
Hotels.comUS$ 254
TravelocityUS$ 254
Orbitz.comUS$ 254
FindHotelUS$ 254
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.746)
Filtrar opiniones
3.746 resultados
Calificación de viajeros
1.971
906
509
212
148
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.971
906
509
212
148
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 3.746 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

Desde el momento de llegada, el hotel tiene una impresionante vista. El personal amablemente me hiz sentir en casa. La habitacion inmaculada. Estadia magnifica!! definitivamente recomiendo este hotel!

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a David S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Norma C, Customer Service en Omni Corpus Christi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review and feedback. I am glad you enjoyed your stay with us. Please come back and visit us again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Nos hospedamos una noche para fin de año 2015. Tuvimos una estancia muy agradable en este hotel, los únicos inconvenientes es que no cuenta con WIFI gratuita y que el estacionamiento es un poco chico (en dias de temporada alta se llena).

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a Tania B M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Norma C, Customer Service en Omni Corpus Christi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2016

Gracias por elegir el Omni para celebrar el Año Nuevo usted. Apreciamos su negocio y su regeneración.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2014

Hotel muy bien ubicado, muy buenas instalaciones, limpio, buena calidad en alimentos, muy buen servicio de todo el personal, en general todo bastante bien, sin ningún problema volvería a hospedarme aquí, es altamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rafael F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de julio de 2013

Las instalaciones son un poco viejas para estas épocas.
La calefacción de mi habitación no se podía regular por lo que tuve que abrir la ventana en un piso 12.
E desayuno fue bastante básico.
Si les toca una habitación del lado de la bahía la vista es muy linda.
E servicio de valet parking esta sobrecargado casi siempre debiendo esperar casi 40 minutos para recuperar mi auto casi siempre.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ElMisio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2012

Muy buen hotel, exelente en casi todo.
Pero, cuesta mucho agregar desayuno al costo de la habitacion,.
La verdad es muy desagradable tener que ir a comprar algo para comer al desayuno, o bien llevarlo a la habitacion la noche anterior.
Seria un hotel 5 estrellas si incluyera este servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Carolina H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones