“Hablo por mis hijos”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 65,00*
Gran excursión histórica verpertina de medio día...
Clasificado como N.º 24 de 231 cosas que hacer en San Antonio
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2015

Mis hijos tienen 11 y 3 anos, a ellos les encanto!... A mi tambien pero las actividades son para ellos asi que tenia que estar paciente esperando y mirando lo divertidos que estaban, no me quejo! pero ahora se que asi se sienten cuando me acompanan a comprarme ropa, =) Bueno entonces hablando por ellos les encanto y quisieran regresar pronto, vallan con buen tiempo, minimo 3 horas.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
1  Agradécele a GabyRodriguez

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy recomendable para ir con los niños. Hay actividades para niños de todas las edades.
Es un lugar 100% interactivo en donde los niños les falta tiempo para hacer todas las actividades que ofrece.
A pesar de ser un lugar no muy grande puede uno pasar con la familia un rato bastante largo y divertido.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
1  Agradécele a dsaintmf
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar nuevo, con excelentes actividades, mi hija de 4 años ha disfrutado mucho la parte de Little town.
No es caro, $11usd y es un lugar muy bueno para escapar del calor en verano

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a MargaritaC2
Se escribió una opinión 19 de enero de 2015

Este espacio destinado al entretenimiento infantil debido a su céntrica ubicación (Calle Houston) representa una opción para brindar esparcimiento acorde a la edad en la visita a San Antonio Downtown. De esta manera además de tener en la zona opciones para adultos o niños mayores de variedad sea Históricas como el Alamo o de diversión como Museos de Ripley, Guinness etc. A quienes tienen pequeños les permite esta alternativa.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Agradécele a Miguemex
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2014

Es una buena opcion para llevar a los niños, hay cosas interesantes para que aprendan sobre ciencia mientras juegan. Los niños se divierten mucho ahi.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Agradécele a Ismaira R