“Buen lugar para que las vacaciones”
Opinión sobre: The DoSeum

The DoSeum
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 65,00*
Gran excursión histórica verpertina de medio día...
Clasificado como N.º 25 de 225 cosas que hacer en San Antonio
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para los niños, aunque la entrada es algo cara, lo vale por el aprendizaje, además de que te permiten llevar lunch y hay un buen lugar agradable para comer.

Muy recomendable para los niños.

Agradécele a origiyuyo

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

lleve a unos sobrinos que estaban de vacaciones y les encanto. Hay variedad para ninos de 2 a 12 anos. Les gustaron todas las actividades que pueden realizar de diferentes salas.

Agradécele a veronica51
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 3 veces y mis hijos aún no se lo acaban mejor compre el pase anual Porq les encanta ir y sale más económico así hay paquetes por familia y campamentos de verano!!! Muy divertido incluso para uno y económico !!

Agradécele a irisgeo
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2015

Mis hijos tienen 11 y 3 anos, a ellos les encanto!... A mi tambien pero las actividades son para ellos asi que tenia que estar paciente esperando y mirando lo divertidos que estaban, no me quejo! pero ahora se que asi se sienten cuando me acompanan a comprarme ropa, =) Bueno entonces hablando por ellos les encanto y quisieran regresar pronto, vallan con buen tiempo, minimo 3 horas.

1  Agradécele a GabyRodriguez
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy recomendable para ir con los niños. Hay actividades para niños de todas las edades.
Es un lugar 100% interactivo en donde los niños les falta tiempo para hacer todas las actividades que ofrece.
A pesar de ser un lugar no muy grande puede uno pasar con la familia un rato bastante largo y divertido.

1  Agradécele a dsaintmf