“Un súper lugar para niños”
Opinión sobre: The DoSeum

The DoSeum
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 65,00*
Gran excursión histórica verpertina de medio día...
Clasificado como N.º 25 de 225 cosas que hacer en San Antonio
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un museo interactivo para niños desde el año y medio hasta 15. Tiene áreas de juegos de agua, de aprendizaje, una mini ciudad con centro comercial, y lugares para jugar. Es un lugar perfecto para pasar el tiempo con niños. Lo recomiendo totalmente

Agradécele a danielq795

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para los niños, aunque la entrada es algo cara, lo vale por el aprendizaje, además de que te permiten llevar lunch y hay un buen lugar agradable para comer.

Muy recomendable para los niños.

Agradécele a origiyuyo
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

lleve a unos sobrinos que estaban de vacaciones y les encanto. Hay variedad para ninos de 2 a 12 anos. Les gustaron todas las actividades que pueden realizar de diferentes salas.

Agradécele a veronica51
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 3 veces y mis hijos aún no se lo acaban mejor compre el pase anual Porq les encanta ir y sale más económico así hay paquetes por familia y campamentos de verano!!! Muy divertido incluso para uno y económico !!

Agradécele a irisgeo
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2015

Mis hijos tienen 11 y 3 anos, a ellos les encanto!... A mi tambien pero las actividades son para ellos asi que tenia que estar paciente esperando y mirando lo divertidos que estaban, no me quejo! pero ahora se que asi se sienten cuando me acompanan a comprarme ropa, =) Bueno entonces hablando por ellos les encanto y quisieran regresar pronto, vallan con buen tiempo, minimo 3 horas.

1  Agradécele a GabyRodriguez