“Hermoso museo para niños pequeños”
Opinión sobre: The DoSeum

The DoSeum
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 65,00*
Gran excursión histórica verpertina de medio día...
Clasificado como N.º 25 de 225 cosas que hacer en San Antonio
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Este museo fue una sorpresa en nuestro viaje a San Antonio, es pequeño pero a los niños les encanta mi niña de 3 años y mi bebe de 14m estuvieron en la zona de Lithle Town unas 2hr, no se querían salir de ahí, así como también disfrutaron las fuentes y los juegos al aire libre, es un agradable de paseo para pasar una mañana o una tarde. hay zonas que son un poco para niños mayores de 5-6 años con juegos mas sofisticados por lo que hay un poco para todos. Volvería a ir sin lugar a dudas. (El museo del niño en Houston es todavía mas grande, en general me gusto mas, pero este es agradable)

Agradécele a natalia5956

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a San Antonio y por fin fuimos a estas "nuevas" instalaciones ubicadas cerca del parque donde se encuentra el Zoo, y varios museos. El lugar fue increíble para mi hijo de 8 años, no sabíamos qué hay una área que se puede chapotear en el agua, es gratis el estacionamiento solo que los souvenirs son algo caro. Vale mucho la pena.

Agradécele a remodela
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

En teoría este es un museo para niños, pero recientemente estuve con mi familia de edades variadas (30 a 75 años) y puedo asegurar que es un lugar hermoso para compartir en familia.
Es ideal para ir con niños, pero si no lo eres también la pasas muy bien, por la cantidad de cosas que puedes hacer, descubrir, experimentar, etc.

Estuve encantada!! ojalá en mi país hubieran lugares así para llevar a los niños, donde puedan interactuar de forma tan abierta con la ciencia y la vida cotidiana sin temor a dañarse.

Me encanta que se fomente que los niños se interesen por la ciencia mostrándoles que puede ser divertido y fascinante a través de experimentos sencillos.

Agradécele a riosrocio30
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un museo interactivo para niños desde el año y medio hasta 15. Tiene áreas de juegos de agua, de aprendizaje, una mini ciudad con centro comercial, y lugares para jugar. Es un lugar perfecto para pasar el tiempo con niños. Lo recomiendo totalmente

Agradécele a danielq795
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para los niños, aunque la entrada es algo cara, lo vale por el aprendizaje, además de que te permiten llevar lunch y hay un buen lugar agradable para comer.

Muy recomendable para los niños.

Agradécele a origiyuyo