Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Drury cada vez nos sorprende más. Ha superado nuestras expectativas. El desayuno es delicioso y muy completo. El staff de lo más amable y servicial (en especial la señora que atiende el desayuno es muy entusiasta y servicial). La cama y el sofá muy confortables.
Definitivamente , volvemos!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a LaurenJCP
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Estuve en el hotel del 22 al 29 de Diciembre para pasar vaciones de Navidad con la familia y la verdad es que nos la pasamos muy contentos.

El hotel está un poco lejos del centro, pero las vialidades son muy buenas, así que no es problema desplazarse a cualquier lugar.

Alberca techada y climatizada muy agradable, el persona muy amable en especial la señora que atiende en el área de Desayunos, pues siempre está de buen humor y atendiendo a todos; de hecho aunque el desayuno terminaba a las 9:30 am ella siempre lo quitaba más tarde para que todos alcanzáramos a desayunar bien.

En generar un buen hotel con buen precio.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a hacesmanuel
Se escribió una opinión 5 de enero de 2015

El hotel se encuentra en excelente estado, las habitaciones limpias y amplias, los alimentos muy buenos. Cuenta con alberca techada y gimnasio (a éste le falta un poco de mantenimiento), el lobby muy bien cuidado.
Sin duda me volvería a quedar aquí.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a LuzGg05
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2014

Excelente ubicación, excelente servicio, maravillosos amenities, muy limpio, bonito, alimentos de calidad y deliciosos, Internet gratis y muy buena señal en todo el hotel, el personal super servicial, sin duda el costo-beneficio es perfecto.

Totalmente recomendable, definitivamente voy a repetir cuando me escape a San Antonio.

FELICIDADES A TODO EL PERSONAL

Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nash_1970
Se escribió una opinión 9 de enero de 2010

No se dejen sorprender, los que pagamos en efectivo, aunque avises al hotel
de tu forma de pago te cobran repetidamente en la tarjeta, hoy comenzare demanda, continuare con mi crítica.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
6  Agradécele a edandres