Se escribió una opinión 24 de abril de 2015

Desde que el Shuttle nos recogió en el Aeropuerto todo fué excelente, Isaac el chofer nos dio un montón de tips para visitar, en el front desk muy amables nos hicieron sentir muy bienvenidos. Wifi gratis y con muy buena señal y velocidad. La habitáción confortable, limpia y con todo lo que puedas necesitar. Las camas y almohadas deliciosas, cerca del North Stat Mall, de Target, Wallmart frente de Applebee's y otros restaurantes y el camioncito te lleva todos lados sin costo. Nuestra estancia rebasó mis espectativas y sin duda lo recomendaré y regresaré

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a mruizl
Megan L, Starwood Hotels en Four Points by Sheraton San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear mruizl,
We’re thrilled our hotel exceeded your expectations and that you enjoyed our clean and comfortable guest rooms, great location, and free shuttle service. Thank you for your review, and we hope to see you again soon. All the best

Se escribió una opinión 7 de abril de 2015

Muy cerca del aeropuerto, restaurantes y servicios. No es un hotel para personas que busquen hacer turismo en el centro de San Antonio, pues está lejos. La mejor cama en la que he dormido, no es exageración.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Adolfo C
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Excelente hotel, habitaciones amplias y cómodas, en todo momento el personal se mostro amable y respetuoso, el ambiente es relajado, por lo que no sufrpi mucho con ver a mis hijos (7 y 10 años) correr por todo el hotel. Sin duda lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a piloncito
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2014

Es un hotel que tiene lo necesario, sin lujos pero suficiente. El internet es gratis y de buena velocidad, las camas son muy cómodas y el persona tiene muy buena actitud.
Las instalaciones en buen estado de mantenimiento.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Chivis2014
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2013

La ubicación es muy buena sobretodo si tu plan es ir de compras a San Antonio ya q esta a un paso del North Star, de un Walmart, de un Target, TJMaxx y de otra pequeña zona comercial q se llama Plaza del Norte (ToysRus, Ross, etc). La salida a la autopista q te lleva a San Marcos y Austin está a un paso. Zona muy tranquila y cercano al aeropuerto. Eso sí, es recomendable rentar Auto...
Lo que no es nada recomendable de este hotel es la comida, insípida y desabrida!!! Pero existen muchas opciones para desayunar, comer o cenar en la cercanía del hotel.

• Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a praxis80