3.322 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Muy buena opcion. Los cuartos de buen tamaño y bastante limpios. La ubicacion del hotel es lo mejor. El gym esta bueno con lo minimo necesario. El desayuno mucho a desear mas bien malo y caro. El de servicio de meseros mal.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a jlw726686
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, camas muy cómodas y el gimnasio muy bien.

Si vas en auto estaciónate en shoprivercenter. Está a dos cuadras y cuesta 20 dólares (en el hotel te cuesta 40).

El desayuno no está incluido pero vale la pena que salgas y comas local

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a hikorydikory
Zain B, Public Relations Manager en Hilton Palacio del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Gracias por su sincero review!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Palacio del Rio, me encantó su ubicación es perfecta queda justo sobre River Walk tiene acceso directo al río, está al lado del centro comercial y muy cerquita del Alamo unos 8 minutos caminando.
Las habitaciones son super cómodas y modernas, la decoración super linda.
La atención de las personas del lobby y el concierge es excelente, coincidió que hablan español y fueron muy amables.
Lo único que no me gustó es que el servicio de valet parking es demasiado costoso (como $40 por día).
En general el hotel es precioso lo recomiendo

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Johanna T
Zain B, Public Relations Manager en Hilton Palacio del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Dear Johanna T.,

Thank you so much for taking the time to review your stay with us! We are so glad to hear you enjoyed our recent $35M renovation of the hotel.

We would love to host you again in the future, so that you may avail our ideal location to experience San Antonio all over again.

Best wishes,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar recomiendo visitar San Antonio ,Texas mucha historia la comida inigualable hoteles de lo mejor un ambiente familiar nosotros fuimos por primera vez y regresaremos y el rio ni que hablar una Maravilla...

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a 748wilmerl
Zain B, Public Relations Manager en Hilton Palacio del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Dear Wilmer,

We are thrilled to read of our spectacular stay with us! Thank you so much for your kind words and for taking the time to review your experience at our hotel.

Providing our guests with a flawless stay, whether staying for business or with your family, is our mission!

Safe travels,

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días. Exelente lugar, buena localización. Al bajar al lobby llegaban al río y diferentes restaurantes un ambiente por el día y noche espectacular. El servicio de hotel muy bueno. Cuartos cómodos, limpios, buena vista. Ambiente familiar. Un desayuno completo bueno, caliente y frío buen servicio en área de comer. Cerca de todo, se camino todo desde el hotel. Álamo, Catedral, stadium,etc. bonita ciudad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Javier A
Zain B, Public Relations Manager en Hilton Palacio del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Dear Javier A.,

Thank you so much for taking the time to review our hotel and describe our wonderful amenities! We are thrilled to read of how enjoyable your trip to San Antonio was, and we look forward to hosting you again in the future.

Best wishes,