3.043 resultados
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Este fue el primer hotel que conocí en San Antonio, cada vez que puedo me hospedo ahí perfectamente ubicado cerca de las mejores atracciones, el edificio es bellisimo, elegante historico su mobiliario es único y sus tiendas muy interesantes, buena cantina con un aire muy Europeo

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miriam M
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Es un hotel excelente. La ubicación es inmejorable, al lado de El Álamo y muy cerca del centro de convenciones, caminando. La habitación (me tocó la zona antigua): bien, amplia, con plancha, cafetera, baño grande, agua caliente inmediata: bien. Limpieza: promedio, buena no fantástica. Excelente servicio. El bar es especial, antiguo, muy bueno. Tal vez el estado de algunas alfombras o el ascensor no son los mejores, pero la relación calidad/precio me parece muy buena (creo que los hoteles bien ubicados en USA son muy caros)

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria Piedad S
Wally H, General Manager en Menger Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for the excellent score and review. We hope you will visit us again soon.
Have a wonderful weekend.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Un hotel histórico ubicado al lado del Álamo, pero con todas las amenidades modernas: cafetera en la habitación, TV de alta definición, burro y plancha en el clóset, aire acondicionado y calefacción, baño con tina, lámparas con cargador USB. Las camas son muy cómodas y en el restaurante del hotel hacen un helado de mango maravilloso. Tiene su propio bar y también alberca. Al otro lado del hotel está el Rivercenter. No es un hotel económico, pero definitivamente es un genial hotel y vale cada centavo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gruiz2017
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Recientemente me hospedé en dicho hotel y quede encantada con las facilidades, la ubicación y el servicio de excelencia que recibí. Desde mi habitación se podía ver El Álamo, la parada del Bus Turístico Hop On Hop Off, todo walking distance. El único problema es el costo en el restaurante, pero hay tantos lugares donde comer que no resulta un problema. Si llevas auto, el valet parking es a 30 dólares el día y los qué hay en sus alrededores son igual o más costosos. Si vas a estar únicamente en San Antonio, no necesitas auto.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en tercer piso con vista a El Álamo. Inmejorable!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Eneida M
Wally H, General Manager en Menger Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience at our Historic Hotel, we hope to see you again in the future.
Have a wonderful weekend.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Esta cerca de todo, es lugar es precioso, con habitaciones decoradas en concordancia a la antigüedad del hotel, es muy tranquilo. Pero principalmente su mayor atractivo es la ubicación privilegiada frente a todos los atractivos. Recomendaría únicamente revisar los cambios de humor de las duchas, porque sale agua hirviendo a ratos jajaja

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio G
Wally H, General Manager en Menger Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your comments and we are looking into the shower's "mood swings".
Have a wonderful holiday season and Happy New Year!