Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
12 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
LuxuryCollectionUS$ 439
Booking.comUS$ 439
Hotels.comUS$ 439
TravelocityUS$ 439
travelup.comUS$ 856
PricelineUS$ 439
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.966)
Filtrar opiniones
4.966 resultados
Calificación de viajeros
2.839
1.139
518
262
208
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.839
1.139
518
262
208
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.966 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine a ver el show de Luau durante mi estadía en Honolulu ,está bien hecho el show pues incluye hula de varias con antorchas generaciones,se hace bajo techo si hay mal tiempo en el MonarchRoom del hotel,si no es al aire libre,con antorchas y viste de Diamond Head,el icono más conocido de Hawaii y Honolulu ,les recomiendo el show

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a 266rafaels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en el hotel. Está muy bien situado, frente al mar y a la zona de compras .
Muy tranquilo, no hay ruidos por el hotel .
Pese a que es un hotel histórico , y anticuado . Las habitaciones y el hotel está muy cuidado y en buen estado!!!
Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a _esttefy_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel todo cobra extra! Un camastro y sombrilla en la playa ? 40 Uds , extra resort fee 42 Uds por noche ( q es no saben decir pero hay q pagarlo) estacionamiento 40 Uds por noche .
La verdad no es un hotel barato para q cobre extras , ya necesita remodelación y los cuartos están muy chicos.
Lo que si está mega ubicado la zona excelente ! para caminar y buscar comida

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a LUIS_agsmex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MarriottWaikiki2, Guest Experience Team en The Royal Hawaiian, a Luxury Collection Resort, Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019
Traductor de Google

Aloha luisdamy,

Thank you for sharing your experience with us at The Royal Hawaiian, a Luxury Collection Resort. We are delighted to hear that the location of our property was to your liking, however we regret that the services you received for the price paid was disappointing. We understand your concerns, and will look into ways that we can provide our guests with a more positive experience at our property. We have recently made enhancements to our daily activity schedule, including adding yoga in the Coconut Grove as an activity for our guests to enjoy, as this has been very popular over the years.

We appreciate your candid feedback, and hope to have the opportunity to welcome you back again in the future.

Mahalo,
Ayaka H.
The Royal Hawaiian, Guest Experience Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Buen hotel,buena ubicacion,la habitacion frente al mar hizo que nuestra estadia sea muy placentera.Muy limpio prolijo, la gente muy amable, todas las noches arreglan la habitacion y te obsequian unos ricos chocolates.Critica que le hago es el desayuno, esta todo preparado para los Asiaticos, Para los latinos como nosotros es muy escaso, ademas la fruta es muy basica, lo simplico como desayuno no apetecible,Estubimos en la torre donde a las 17 hs te ofrecen un servicio de comidas y bebidas muy bueno. La piscina y lugar de playa muy buena atencion.Salvo el desayuno, lo demas muy bien.

Consejo sobre habitaciones: La zona de parte nueva ofrece diferentes servicios
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a larubia349
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso el Hotel (sobre todo si te gustan los hoteles clásicos de estilo). Tiene muchos locales y esta ubicado en el mejor lugar tanto para hacer shopping como en la mejor parte de la playa Waikiki.
Puntos encontra: pileta muy chica, cobran un fee que realmente no se justifica (es una práctica que se ve que es muy utilizada en Hawaii) cosa que no me gusta, ya que me gustaría que este incluido en el precio para poder decidir cuál quiero, ya que acepte un fee por aparcamiento, ya que uno que no lleva auto no tiene por qué pagar prorrateado este gasto, pero esto no se entiende ya que no es optativo.
Y por ultimo y que deberia estar incluido en este fee y no lo esta, se paga servicio de sombrillas en la playa por día...

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a EMMArtin225
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MarriottWaikiki2, Guest Experience Team en The Royal Hawaiian, a Luxury Collection Resort, Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019
Traductor de Google

Aloha EMMArtin225,

Thank you for choosing to stay at The Royal Hawaiian, a Luxury Collection Resort. We appreciate your thoughtful review, and are delighted that you had a nice experience at our property.

We hope to have the opportunity to welcome you back again in the future.

Mahalo,
Ayaka H.
The Royal Hawaiian, Guest Experience Team
#OnlyatTheRoyal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones