3 personas están viendo este hotel
US$ 249
Cancelación sin cargo hasta el 15/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUS$ 249
Ver las 15 ofertas
2.710 resultados
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están ubicados en pleno centro de Honolulu, a escasos metros de la Marina y delante de la playa Waikiki, ubicación 10!
La habitación muy limpia y amplia.
Terraza y baño muy aceptables!
Desde luego le recomendaría , calidad - precio es perfecto!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a ferc732
Sandra5483, Manager en Ilikai Hotel & Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020
Traductor de Google

Aloha ferc732!

Thank you for staying at the Ilikai Hotel. May i kindly ask if you booked your reservation through a private condo?

We appreciate your feedback and if there is anything we can do for you, please feel free to give us a call.

Mahalo,
Sandra Hashimoto
Hotel Manager

Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Estuvimos con mi Esposa alojados desde el 20/05/2017 al 27/05/2017 en este magnífico Hotel , la atención siempre correcta y muy satisfactoria, Si bien no hay personal de habla Hispana igual gracias a la paciencia nos pudimos entender. La habitación muy amplia y con todo lo necesario en la cocina para que puedas organizarte las comidas, La limpieza es para destacar, 10 puntos , te dejan todo limpio y ordenado, La estadía fue muy gratificante. Hotel muy en cuenta en cuento a relación costo- servicio, lo recomiendo. Muchas gracias a todo el Personal del Hotel,desde Uruguay . Mahalo

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Gonzalo R
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016

Fue nuestra segunda vez en la isla de oahu pero esta vez fuimos con nuestros hijos por lo que la elección del hotel resulto acertada ya que son departamentos espaciosos y con todas las comodidades . Muy bien ubicado , a solo minutos a pie de la movida de waikiki . Las habitaciones dan al mar y su vista es espectacular El hotel Hilton esta al lado y todos los viernes hace un show de fuegos artificiales que se puede disfrutar desde el balcón. El parking es caro pero al lado hay un parking publico por la mitad de precio cómodo y seguro . Los departamentos cuentan con sillas , conservadores y equipos de snorkel para llevar a la playa .No tiene desayuno pero salís del complejo y hay muchos lugares donde poder comprar lo necesario para desayunar , en el lobby hay un drugstore un poco mas caro pero te saca del apuro ya que es muy completo . Volvería a este lugar sin pensarlo .

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a florcita2015
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

El hotel no ofrecía grandes lujos, pero era cómoda su ubicación. Se encontraba a algunas cuadras del shopping y cerca de Waikiki Beach.
Nosotros teníamos una habitación muy espaciosa prácticamente en el último piso y la vista era apreciable.
No cuenta con desayuno, lo cual es algo (a mi parecer) indispensable para comenzar de forma relajada el día.

Consejo sobre habitaciones: Linda vista de las habitaciones de pisos superiores.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 569julif
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

Puedo decir que quedé más que feliz con este lugar, la ubicación es perfecta, los apartamentos son más que espectaculares y completos, los viernes en la noche tienes la posibilidad de disfrutar de shows de la cultura hawaiana ofrecida por Ilikai, a demás de disfrutar del show de juegos pirotécnicos ofrecidos por el Hilton el cual está al lado, la playa queda en la parte de atrás, el transporte público es de fácil acceso y el parqueo es bastante fácil de encontrar y económico.
Realmente volvería a hospedarme en este sitio.

Consejo sobre habitaciones: Yo me alojé en el piso 20 y fue excelente, probablemente en los pisos inferiores el bullicio pueda que se sienta, no estaría muy segura.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja