13 personas están viendo este hotel
Marriott Hotels
US$ 359
US$ 359
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$ 321
Expedia.comUS$ 359
Hotels.comUS$ 359
Agoda.comUS$ 421
Ver las 21 ofertas
1.952 resultados
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Hotel muy grande, en realidad son 2 edificios unidos por una rampa. Habitación grande y espaciosa, bien alajada, con buena iluminación (algo que en general en los hoteles no es muy buena). Bonita vista a la piscina y a la playa. Terraza con mesa y 2 sillas. Buena limpieza camas excelentes. baño adecuado. Cruzando la calle esta la playa de Waikiki, muy bonita y agradable. En resumen buen hotel, solo un detalle importante, las personas a cargo de la venta de los tours (consilier) siempre ven la forma de vender lo que a ellos le es mas conveniente y no lo que uno desea, hay que tener cuidado con ello.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a William B
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

El hotel esta bien ubicado, es muy grande. La playa esta cruzando la calle, nada para destacar de la playa. Estábamos en una habitacion con vista lateral al mar, la vista es bonita pero recomiendo estar del lateral que se ve la puesta de sol. Wifi funciona muy bien. La terraza donde esta la pileta es muy bonita para comer algo, pero no así para estar en la pileta, porque la mayor parte del día tiene sombra, una pena. El wifi no es tan gratis como dicen, porque esta incluido en un i,puesto que te cobran por cada noche.

Consejo sobre habitaciones: Elegir el lateral que se ve la puesta de sol
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Fer2704
Chi M, Manager en Waikiki Beach Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Aloha,

Thank you for taking the time to share your comments with us regarding your recent stay at the Waikiki Beach Marriott Resort & Spa. It is with comments like yours that help us identify areas where we can better improve and know what our guests are saying about us. We do take great pride in our products and more importantly, our services and I sincerely apologize that we did not meet your expectations. The matters that you mentioned will be brought to the attention to the management team and will be address accordingly. Again, thank you for your feedback and should your travels bring you back to Waikiki, I do hope that you will visit us again so that we can provide you with that experience that many of our Marriott guests have grown to love over the years.

Mahalo.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

estuvimos un par de noches en marriot resort, muy bien ubicado en waikiki, con excelente y amplia recepcion, habitacion de lujo con buena vista, piscina. En la tienda de abajo nos prestaron unas tablas con las cuales gozamos metiéndonos a surfear. No incluia desayuno por lo que compramos fruta en supermercado y listo. En el restaurant de la piscina nos tomamos un rico trago de bienvenida que nos regalaron y comimos un atun de alto impacto

Consejo sobre habitaciones: son mejores habitacion con vista al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ignacia i
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una excelente zona de Waikiki, se encuentra este hotel de la cadena Marriott super grande, te perdes en él. Si bien el hotel esta muy bien mantenido y tiene buenas comodidades, el fee que cobran obligatoriamente por día y el cual incluye beneficios que lo mas probable nunca uses en este tipo de destino no se justifica U$D 36.65 por dia!. O sea que en nuestras 4 noches de estadía tuvimos que pagar U$D 146.60 extras por un servicio que ni incluía agua mineral. Por lo demas todo bien, al estilo Marriott. Nuestra habitacion tenia vista parcial al mar y el paisaje resultó muy interesante al ver desde muy temprano las siluetas de muchos surfers en el agua.Tiene a una cuadra la parada de bus publico para moverse por la isla y a una cuadra cruzando la calle la playa. A unas cuadras estan las avenidas mas importantes con las tiendas para disfrutan compras.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a nanstasi
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Amé ese hotel.Nos hospedamos con mi familia una noche pre crucero.Lamento no haberme quedado más tiempo!las habitaciones,con su inmejorable vista de la playa,la ubicación,el personal amable,hicieron de nuestra corta estadía un verdadero placer.Quiero volver y alojarme nuevamente allí!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia