14 personas están viendo este hotel
US$ 319
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
US$ 319
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
travelup.comUS$ 350
Ver las 15 ofertas
8.213 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está conectado con un shopping de locales de primeras líneas que tenían acceso a la calle. Está en una excelente ubicación frente a la playa Waikiki. Mucho movimiento de día y noche. Habitación grande y comoda. Buena ubicación para recorrer las playas más lindas, cerca de Lanikai y Haunama Bay.
El empleado que nos recibió lo hizo con mala cara. Se fastidiaba cuando le hacíamos preguntas o no entendíamos lo que nos decía. No nos entregó collar de flores teniéndolos en la mano. Nos quiso sacar de encima rápido ( nada q ver con el hyatt de Maui q nos recibieron con buena onda y collar de flores). Pileta MUY chica para lo enorme que es el hotel! Al haber shopping adentro había un gran tránsito de gente, nos daba inseguridad ya que cualquiera podía tomarse el ascensor.

Agradécele a Micaela P
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel. Las habitaciones son amplias y modernas. El baño también es muy moderno. Te proveen de cantimploras para mitigar el calor. La piscina es pequeña pero justo delante está la playa. Tiene muchos servicios, casi demasiados. El restaurante buffet tiene poca variedad y casi todo asiático. Las tiendas estan Alrededor. Excelentes vistas

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a sukybcn
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

excelente hotel, excelente personal, en especial Grace en recepcion, Robert en pileta, y Ray como Robert en valet.Parking,
Solucionan problemas , esta gente hace que uno se lleve recuerdo mas que grato de unas vacaciones

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a elwilly
HRW_Management, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Waikiki Beach Resort And Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018
Traductor de Google

Aloha Guillerrmo,

Mahalo nui loa for this wonderful review and comments about Grace, Robert at the pool and Robert in Valet, as well as Ray. We look forward to welcoming you again soon.

A hui hou,
Laura
Guest Services Manager

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación . Habitaciones muy espaciosas y hermosa vista al mar . Desayuno de primer nivel. Desde las habitaciones en los pisos más altos se logra una maravillosa vista panorámica de Waikiki.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Vanesa Alejandr... Z
HRW_Management, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Waikiki Beach Resort And Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Aloha Vanessa,

Thank you for selecting our resort for your recent stay in Waikiki. I am pleased to read that you had such a great experience and took advantage of our great location which offers both great views and access to the beach, dining, and shopping activities for which the area is known.

Mahalo,
Laura

Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Si viajas a Hawaii y te puedes hospedar en Waikiki, este es un excelente hotel, habitaciones amplias, camas grandes, buena vista si te encuentras en un piso alto, en el primer piso encuentras variedad de almacenes, además está ubicado en la zona ideal para salir a caminar en busca de comida, bebidas y compras. Si viaja en diciembre vaya preparado para protegerse del frío

Agradécele a AdelaBarranquilla