27 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 319
FindHotelUS$ 319
Ver las 16 ofertas
8.209 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente hermoso! Todo en este hotel fue genial! Desde que llegamos nos recibieron con upgrade de habitación, collar de flores y nos obsequiaron un libro. La habitación súper cómoda con vista al mar. Tenía un sofá cerca del balcón . Y aparte unas sillas y una mesa en .el balcón. La ubicación también es perfecta, cruzando la calle está la playa. Solo hay que considerar que el resort fee es de casi $50 usd por noche

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a foofighter2013
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Palomas a la. Hora de comer pisan la comida, cerca playa, bien las habitaciones pero nada fuera de lo normal, recepcionistas excelente sobre todo la ecuatoriana, muy amable, caro parqueadero pero sobre todo lo peor muy mallll palomas en el buffet

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a D Fernando G
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, pero con las habitaciones remodeladas, muy lindas. La pileta muy chica para grande hotel!
En frente de la playa, ubicación inmejorable!!
Muy recomendable, limpio, cómodo, súper amables todos!
Salís caminando de ahí y tenes todos los negocios, restaurantes, lugares para desayunar, un placer la ubicación!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a guilleibarg
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel. Muy buen servicio desde el ingreso hasta la habitación. Lo único malo es que tiene una piscina pequeña con bar misma condición. A pesar de ello volvería ¡ en pleno waikiki, enfrente de la playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a marcela alejand... r
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está conectado con un shopping de locales de primeras líneas que tenían acceso a la calle. Está en una excelente ubicación frente a la playa Waikiki. Mucho movimiento de día y noche. Habitación grande y comoda. Buena ubicación para recorrer las playas más lindas, cerca de Lanikai y Haunama Bay.
El empleado que nos recibió lo hizo con mala cara. Se fastidiaba cuando le hacíamos preguntas o no entendíamos lo que nos decía. No nos entregó collar de flores teniéndolos en la mano. Nos quiso sacar de encima rápido ( nada q ver con el hyatt de Maui q nos recibieron con buena onda y collar de flores). Pileta MUY chica para lo enorme que es el hotel! Al haber shopping adentro había un gran tránsito de gente, nos daba inseguridad ya que cualquiera podía tomarse el ascensor.

Agradécele a Micaela P