19 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$ 342
Ver las 20 ofertas
2.813 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Hotel relación calidad precio muy bueno, ubicación inmejorable, al lado de la playa de Waikiki, y de la calle principal llena de restaurantes y tiendas, el desayuno buffet justito pero correcto, las habitaciones son amplias (nosotros cogimos la de ocean view), y muy buenas vistas. El hotel tiene un restaurante coreano, lo probamos una noche, y la verdad que merecio la pena, buena cantidad y calidad de comida.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Inaki_barakaldo
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

Es un hotel bastante bien ubicado, cerca de la playa principal y tiendas típicas, la habitación normal, el problema es que estaba al lado del ascensor, tenia un pequeño balcón con vista a la ciudad, la limpieza normal, baño pequeño.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a CarolaSDSCH
Guest R, Guest Relations Manager en Waikiki Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Aloha CarolaSDSCH,

We're glad you liked our great location near the beach. Also, thanks for the feedback regarding the issues you mentioned.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto de 2016, durante cinco noches.

La situación del hotel es muy buena, justo en segunda línea de playa de Kuhio Beach, pegando a la playa de Waikiki. A la altura de la estatua de Duke Kahanamoku.

Nuestra habitación fue una con vistas parciales al mar, estaba muy bien. La cama grande y muy cómoda, baño muy limpio, caja fuerte, terraza... De amenities champú, suavizante, gel, jabón facial y crema corporal.

El personal de recepción muy agradable. Había también opción de videoclub gratuito, podías coger un dvd para verlo en la habitación y después devolverlo. Lo que pasa que estando en Hawaii no hay tiempo de ver películas!!

No utilizamos la piscina así que no puedo opinar. Al hacer el check-out y ya que nuestro avión no salía hasta la noche, nls guardaron todo el día las maletas.

Lo que no hay que leí que sí en otros hoteles es una habitación de cortesía, para poder darse una ducha antes de marchar si como nosotros tienes todo el día completo y quieres aprovechar e ir a la playa antes de tener que ir al aeropuerto.

En los alrededores del hotel hay multitud de comercios, tiendas de souvenirs, comida, restaurantes... La paralela es la avenida Kalakaua, arteria principal de Waikiki.

En unos 25 minutos andando se llegaba a la zona del hotel Hilton, al final de Waikiki. Es un paseo agradable, ya que como digo hay mucho entretenimiento de camino!

Em definitiva, para los precios de Honolulu, relación calidad/precio muy buena si vais a Oahu a moveros por la isla.

Si se quiere un resort para no salir de la playa y las piscinas, hay otras opciones como el Hilton.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
4  Agradécele a Olivetta13
Guest R, Guest Relations Manager en Waikiki Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Aloha Olivetta13,

We're so glad you enjoyed your stay and liked our close location near the beach and our nice staff members. We hope to see you back again in the future.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

La habitación normal, con buena vista parcial a la playa. Tiene estacionamiento propio con pago aparte de la habitación. Muy bien la limpieza y la amabilidad del personal. La ubicación permite acceder rápidamente a Waikiki Beach ya que estas a solo 200 metros aprox. y a una cuadra de la avenida principal donde podrás encontrar restaurantes y tiendas abiertas en forma permanente. El hotel no tiene desayuno pero hay infinidad de lugares donde lo puedes tomar. El valor esta bien para lo que es y lo que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos y con vista al mar.
Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a WillyCharlesP
Guest R, Guest Relations Manager en Waikiki Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Aloha guillermop858,

Thank you for choosing to stay with us. We're glad you enjoyed your visit and that you liked our kind staff members. We hope to see you again in the future, and we hope you're able to try out our breakfast offerings in Ilima Cafe.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Visitamos el hotel en el mes de diciembre antes de tomar un crucero por las islas. El servicio es muy bueno y el personal es muy amable. El desayuno del hotel es ideal para empezar el día. Dentro del hotel hay una farmacia y una tienda de suvenirs y snacks. El hotel está un poco viejo, pero las habitaciones son limpias y la ubicación es buena. Una de las noches nos despertó un altercado que tenían unos vecinos de otro edificio que al parecer estaban pasados de tragos. A la salida pagamos para que nos cuidaran el equipaje que no queríamos llevar al barco, por una semana. También olvidamos un sobre con dinero en una de las habitaciones y cuando llamamos unos 4-5 días después, muy amablemente nos lo resguardaron hasta nuestro regreso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Ponchoarc
Guest R, Guest Relations Manager en Waikiki Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Aloha Ponchoarc,

Thank you for the feedback. We're happy to hear that you enjoyed your stay at our hotel. We look forward to serving you again in the near future.