16 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Embassy SuitesUS$ 331
travelup.comUS$ 448
Ver las 19 ofertas
4.860 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

Nos encanto este prolijo hotel .Todo impecable .Nos dieron una habitación con doble balcón en el piso 10 y realmente fue estupenda ,recomiendo pagar un poco mas y obtener océan view vale lo que cobran,ya que uno viaja para estar mirando ese azul del mar.Desayuno súper correcto con cocineros que te preparan los huevos a tu gusto.El amaña es lo mas delicioso que probé en mi vida .El válet parking súper atento y veloz.
La ubicación inmejorable ,no lo duden es una estupenda opción.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto tomar una suite en la esquina ,tiene dos torres ,es por eso que la vista es muy importante
Fecha de la estadía: enero de 2015
5  Agradécele a eduardo58
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2014

Nos hospedamos dos veces en este hotel.
La primera vez fue hace 7 años y nos gustó tanto que hemos vuelto.
En aquella oportunidad pagamos un poco mas y tuvimos una habitación con vista al mar en un piso alto.
Ahora la habitación fue con vista a la calle lateral en piso mas bajo y recomiendo más la otra.
La limpieza es muy buena.
Lo mejor es el colchón ! Muy cómodo!
La atención en el check inn y check out es rápida.
La zona de la pileta y el jacuzzi son agradables.
El desayuno muy completo . Recomiendo el ananá,es el más dulce que he probado jamás.
A una cuadra tienes la playa. Aunque sugiero alquilar un auto y recorrer otras playas también como Hanauma Reserve Nature Beach .
Esta ubicado en la parte céntrica ,con lindos locales de ropa ,muy buenos restaurants y negocios varios con buen diseño y estilo.
A solo quince minutos de auto esta en centro comercial Alamahuna con los cines. Tuve la oportunidad de ver danza típica Hawaiiana en el mismo en firma gratuita.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en pisos altos con vista al mar. Todas tiene cocina bastante equipada.
Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradécele a Teresa954
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2013

Increible!! altamente recomendable si estas en Hawaii un hotel con muy buena ubicación esta a una cuadra de la playa,una vista espectacular, centrico, creca de las principlaes avenidads, para ir de shoping, los desayunos de gran variedad ,la atención, check in inmediato, los empleados muy amables, el lugar muy lindo, te hacen sentir un huesped muy especial, tiene actividades y tours por la ciudad.No te lo puedes perder.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Sonia V
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2013

Después de un crucero por las islas de Hawaii, pasamos varias noches en el Embassy Suites y todo estuvo muy bien. Como llegamos muy temprano del crucero, esperaba que nos dieran habitación hasta las 3pm, pero a nuestra sorpresa, no sólo nos dieron habitación inmediatamente, sino que una en el piso 21 con magnífica vista. El servicio muy bueno. Lo único algo malo son los pájaros en el desayuno, aunque la comida estaba bastante buena. La ubicación es excelente. La playa, restaurantes y tiendas están muy cerca y se llega caminando. Definitivamente regresaría a este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Luis Eduardo L
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2012

Nos alojamos con mi marido por 6 noches durante Noviembre, el hotel me parecio muy bueno, pero, a mi gusto el desayuno no tenia la variedad que he encontrado en otros hoteles, por ejemplo no habia quesos y fiambres, a menos que fueran en un omelette, ni tampoco variedad de panes, el cafe imposible de tomar!!! pedi cafe expreso a una camarera y me dijo que no habia! los omelettes y huevos muy buenos, pero no para un desayuno liviano! el jugo de naranjas no es de fruta natural. buena cerveza a la tarde en la piscina y el show con las nenas bailando, encantadoras!.
El servicio de valet parking bueno, aunque algo caro(ya lo habia leido!)
Al realizar el check-in, fuimos atendidos por un empleado muy amable, al cual le solicitamos que la habitacion no estuviera cerca de los ascensores , ya que habiamos leido criticas anteriores, a lo cual el empeado se sonrio, y entendi que no nos tocaria una habitacion cercana al ascensor. Al llegar a la puerta de la habitacion (creo 426) no solo se encontraba frente al ascensor, sino, que ademas era la habitacion para personas minusvalidas, el WC no tenia baniera sino una silla y una cortina, mi esposo bajo inmediatamente a hablar con el empleado y este nos prometio cambiarnos al dia siguiente, cumplio con su promesa y nos dio una habitacion en el piso 19 con muy buena vista. Creo que hay que protestar para conseguir una buena habitacion! yo no habia pagado una habitacion de segunda!!!esto hizo que perdiera el primer dia en Honolulu, hasta que cambiamos de habitacion!
las camas muy confortables, la limpieza muy buena, creo que cambiaban las sabanas diariamente!!!! (no se ve en muchos hoteles!!!) , toallas para la playa a disposicion en la habitacion. buena conexion wi-fi disponible en la habitacion!
no disfrutamos demasiado de los tragos en la piscina por la tarde porque no nos encontrabamos en el hotel a esa hora, Oahu es Magnifica!!!

Tener una maquina de cafe y microondas en la habitacion es una gran ventaja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja