3 personas están viendo este hotel
US$ 219
Cancelación sin cargo hasta el 15/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 219
Lol.travelUS$ 258
Ver las 19 ofertas
1.415 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Hotel en muy buena ubicación, frente a la playa con solo cruzar una calle. La zona está llena de restaurantes y lugares de comida rápida, así como tiendas de todo tipo y en las cercanías se encuentra el Zoo de Honolulu, la estatua de Duke y un poco más lejos el Acuario. Aunque parezca que está cerca del Diamond Head, no es así, pues hay un buen paseo....
Nos alojamos en este hotel para hacer una noche tras un crucero y previo a tomar nuestro vuelo de vuelta a casa que salía de madrugada y lo cierto es que lo elegimos por el precio, pero al final no resulta tan económico en comparación con otros de la zona. La limpieza del hotel y comodidad de las habitaciones es correcta, quizás un poco pequeñas en comparación con otros hoteles cercanos. El hotel no dispone de hall de entrada propiamente dicho, tiene una recepción peculiar, como si de un parking se tratase y se accede a las habitaciones desde unos ascensores ubicados en la misma calle que funcionan con la misma tarjeta de la habitación. Nada más llegar ofrecen un upgrade de habitación, habíamos contratado de inicio una vista parcial que era correcta, aunque demasiado esquinada, a mi juicio no merece la pena el upgrade, salvo que pagues el máximo para disfrutar de unas buenas vistas altas y centradas. El famoso "resort fee" (de los más baratos de los hoteles de la zona) de pago obligatorio, tiene poco que ofrecer en relación al coste o al menos nosotros no le sacamos provecho.
El trato recibido por el personal amable y correcto.
En resumen, que nos inclinamos por este hotel por el precio y por muy poca diferencia de dinero hubiéramos vuelto a un hotel notablemente mejor donde nos alojamos los primeros días (Hyatt Regency).

Consejo sobre habitaciones: Para tener una buena vista hay que pagar. Asegurese de la habitación que tiene contratada de antemano
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis E
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

El hotel cuenta con lo indispensable. Sin lobby ni espacios comunes ni cafeteria. El personal de recepcion es muy amable. Al llegar ofrecen un up-grade de 10,20,30 o 40 dolares por dia, para tener una vista de razonable a buena, ya que el edificio es redondo y la mitad no tiene posibilidad casi de ver el mar. Las habitraciones son comodas ( todas iguales) aunque por la forma, aparecen angulos extraños. La ubicacion es muy centrica. Hay cafe de cortesia y un mini heladera. El precio ( con los up-grade y un costo de "resort" ? ) que agregaron en total 40 dolares diarios me parecio excesivo en relacion a la calidad entregada.

Consejo sobre habitaciones: consulten previamente por la clase de habitacion reservada
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a guillermo1801
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Una alternativa económica con servicios amplios. Frente a la playa. Comodo no es de categoría pero tiene muy buena atención. No tiene servicio de desayuno pero cuenta con frigobar y elementos para prepararte cafe. Toallas y elementos de playa gratis

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Dante2015
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación , frente a la playa y cerca del centro!! Camas cómodas, buen baño! El personal atento! Muy cómodo el estacionamiento ya que es con valet parking!!!
La piscina no es grande pero sirve para pasar un rato !!
Hotel tranquilo, sin lujos, recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Renata L
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

pequeño pero inmejorablemente ubicado. Precio razonable y tiene todo a pasos del hotel. frente a una de las mejores playas de la isla. Muy comodo, limpio y luminoso. El gerente muy amable, no asi los empleados de recepción (lugareños) que sentiamos que somos una carga para ellos.

Consejo sobre habitaciones: Beach front, PISOS ALTOS (ruido de la calle)
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia