Los precios más bajos para tu estadía
US$ 225
Agoda.comUS$ 263
Ver las 19 ofertas
1.112 resultados
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

un hotel grande pero con muy buena atención. cerca de todo en waikiki pero sin mucho ruido. estuvimos 3 noches. el desayuno es completo de 7 a 9 de la mañana. dispone de lavanderia y las habitaciones son muy amplias, cada día te dejan Hawaiian Tropic.
te dejan toallas cada día y dispone de parking que has de pagar aparte.

nuestra estancia fue genial en la isla de oahu.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a marionar294
Oasis808, Guest Relations Manager en Aqua Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Aloha marionar294;

Mahalo for taking the time to share your recent experience at the Aqua Oasis .

I'm pleased to hear that you were greeted with the true "Aloha Spirit" for which we are known. Both the staff and the property's location are our biggest selling feature.

All of the staff and management hope you took home fond memories of your stay with us and will return to visit us again soon.

Me ke Aloha Pumehana,
With Warmest Aloha,

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Este hotel presenta una cierta antigüedad y por lo mismo las habitaciones son bastante espaciosas, el personal nos atendió bastante bien. Aunque la estadía incluyó el desayuno, este no era muy completo y solo podemos destacar la fruta muy rica.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Emmanuel R
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a una cuadra y media de la avenida y 3 de la playa con buen acceso a todo. Esta muy limpio y las habitaciones son de buen tamaño. El personal es muy amable pero el desayuno es un desastre. No tiene nada!!!!!! Hasta la mermelada se les había acabado.....

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Mariana_Brd
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Muy lindo hotel, increible ubicacion, cerca de la playa y a una cuadra de todos los negocios y lugares para comer. La habitacion muy amplia, camas super comodas. Muy buena atencion, limpieza impecable. Tiene desayuno, no muy frecuente en los hoteles de la zona. Wifi en todo el hotel y con buena señal. Desventaja: estacionamiento pago; ahi mismo en la agencia que esta en el lobby del hotel alquilamos el auto y nos recomendaron una agencia a 3 cuadras que tiene devolucion 24 hs. Asi que a traves de ellos alquilamos auto dia por dia, lo devolviamos a la hora que queriamos y estabamos a 3 cuadras del hotel. Asi que ellos mismos nos aconsejaron como solucionar el tema del estacionamiento pago. Hotel super recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las del frente son un poco ruidosas por la noche, pero cerrando la ventana no se escucha nada.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Julieta G
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Exelente sin duda volveria a usar este medio ya que no tuvimos q preocuparnos por pequeñeses q nos quitan tanto tiempo de disfrute sin duda un trato de parte del el personal que fue exepcional volveria a usarlo

Consejo sobre habitaciones: Mejores vistas mejor estilo y moderno
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia