3 personas están viendo este hotel
US$ 207
Cancelación sin cargo hasta el 16/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 207
Lol.travelUS$ 254
Ver las 18 ofertas
1.893 resultados
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel días antes de cerrarse el espacio aéreo español , así que la opinión es de Fevrero de 2020. El hotel está genial es un 3 estrellas pero tiene todo lo que un hotel de estas características. No está ubicado en Waikiki sino en la zona del Ala Moana y enfrente del Ilikai. El Mall Ala Moana te pilla a escasos 10 minutos andando. El Hotel tiene de todo, gym,piscina. La habitación que nosotros tuvimos era estándar no tenía balcón, pero era enorme con una cama King Size. Microondas y una Nevera para poder tener agua fresca. Todo correcto , el baño perfecto. Cuando estuvimos solo funcionaba un ascensor pero ningún problema todo genial,apenas había esperas para poder subir. Su no queréis comprar agua puedes rellenar las botellas o coge agua del lobby quw siempre está perfecta. Tiene lavandería con monedas. La piscina tiene un horario muy amplio y rara vez la vimos con mucha gente, además le da el sol todo el día con lo cual el agua está muy caliente, sobre todo a la mediodía. Según salís del hotel tenéis a mano derecha un McDonald por si queréis desayunar barato y un ABC Store donde podéis comprar de todo, siguiendo esa misma calle vas a dar con el Ala Moana Mall uno de los Malls más grandes de USA. Del hotel no puedo decir nada malo, porque todo fue genial, nada con lujos pero la verdad que obtuvimos lo que pagamos. No os asustéis si habiendo pagado la reserva os bloquean alrededor de 200$ en la tarjeta es por si hacéis algo estropicio, pero al de 15 días se desbloquea. El Lobby es fresco y enorme, tienes PC ,Agua lo que necesites para la aventura en Hawaai. A escasos 3 minutos del Hotel pasan todas las líneas de Bus que conectan con la Isla, y puedes ir a North Shore, Pearl Harbor , etc.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a getxotrip
Wendy Barros, Sales en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022

Aloha getxo a!
¡Muchas gracias por hospedarse recientemente con nosotros en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki! Agradecemos enormemente la calificación fantástica y los comentarios sobre su maravillosa estadía. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

El hotel está bien ubicado, las habitaciones tienen un tamaño estándar, hay bastante olor a húmedo en las habitaciones.
Ok el Parking en el hotel, si sos Wyndham member o te haces el momento pagas 5 dólares menos por día de parking. .
Un hotel estándar para lo que se paga en esta ciudad

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Tomas J
Wendy B, Guest Relations Manager en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Aloha y gracias por quedarte recientemente con nosotros! Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para realizar mejoras. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Hotel muy bien ubicado para nuestros planes en Honolulu. Cerca de centro comerciales, playas y restaurantes. La habitación muy espaciosa con buenas vistas y una inmensa cama. Todo muy limpio y personal muy atento y simpático

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a 543joseluis
Wendy B, Guest Relations Manager en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Aloha y gracias por quedarte recientemente con nosotros! Apreciamos sus comentarios positivos y nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación para ir de compras, restaurantes y la playa, y el excelente servicio. Esperamos darle la bienvenida de nuevo!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien no tenía desayuno, por la mañana estaban disponibles termos con café y tés. El lobby era muy confortable. Tiene parking al aire libre y una piscina con un sitio para relax alrededor. Muy bien ubicado ya que está a 2 cuadras del centro comercial con las mejores marcas y una demostración de las danzas típicas a las 13 hs. La playa de waikiki está cruzando la calle.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a andreazumba
Wendy B, Manager en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Aloha andreazumba!
Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio de café, piscina y ubicación para ir de compras y la playa.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos poder servirle en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

nos alojamos a la vuelta de Maui en este hotel. nos dieron una habitación linda comoda con heladera microondas y cafetera. se encuentra ubicado al lado del Hilton y de la marina. el hotel nos cobro 20 dólares para dejar el auto, pero sin ningún problema al hacer el check out nos dejaron pasarnos de horas mientras hacíamos tiempo en el shoping antes de irnos para el aeropuerto. sin dudas para una escala o pocos días es recomendable.

Consejo sobre habitaciones: elegir habitación en lo alto por los ruidos
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Anabella S
Wendy B, Manager en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2016

Aloha Anabella !

Mahalo por estar con nosotros antes de aventurarse fuera a Maui ! Agradecemos su opinión maravillosa . Muchos de nuestros clientes como de la comodidad de nuestro hotel ya que estamos cerca de muchos restaurantes , centro comercial Ala Moana , y el centro de convenciones de Hawai ! El aparcamiento es un bien escaso en Waikiki y es comparable a la de los alrededores . Esperamos darle la bienvenida de nuevo!

Warmest aloha,
Wendy B