2 personas comenzaron a reservar este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 258
EtripUS$ 258
Ver las 17 ofertas
5.281 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

me extraña un hotel de la gerarquia de hyaat en estos momentos de pandemia no se limpiara la habitacion estube alojada 3 dias y nada de limpieza es una vergüenza pedir a la mucha jabón y papel de baño

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marutzapelle
Guest Relations, Owner en Hyatt Place Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Aloha Marutzapelle,

Mahalo for sharing your honest feedback about your stay. We sincerely apologize for the inconveniences you've experienced during your stay. Cleanliness is our top priority, and we're deeply sorry if your experience didn't meet the standards we've set. We've shared your feedback with our management team. We hope you can give us a chance to discuss your stay further by reaching out to us directly. Once again, thank you for staying with us.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

El hotel tiene excelente ubicacion y la habitacion era muy espaciosa.
Pero daba la impresion que no estaba limpio y lo mas incomodo fue el desayuno buffet que estaba servido en la azotea y esta mas preparado para un publico asiatico. No me gusto y no creo volveria. mi viaje fue en Julio 2019

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a deivichi
Guest Relations, Owner en Hyatt Place Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Aloha Deivichi,

Mahalo for sharing your feedback. We greatly appreciate your kind words about our excellent location and our spacious rooms. However, we sincerely apologize if your experience didn't fully meet your expectations. Please note we have made changes to our dining options to better serve our guests, since your stay here. We've shared your feedback with our management team. If you wish to discuss your stay further, we kindly ask that you reach out to us directly. Once again, please accept our apologies.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Buen hotel , deben cambiar menú de desayuno, tiene muy buena ubicación, deberían tener microondas dentro de la habitación porque aveces debemos calentar la comida que compramos afuera y nos tocaba tirarla.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a osvaldocaicedo2321
Guest Relations, Owner en Hyatt Place Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Aloha Osvaldocaicedo2321,

Mahalo for choosing to stay with us and for sharing with us your experience during your stay. We greatly appreciate your kind words about our convenient location. However, we sincerely apologize for the inconvenience you've experienced. If you wish to discuss your stay further, we kindly ask that you reach out to us directly. Once again, thank you for staying with us.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Muy contentos mi familia y llo fue una experoensia hermosa todo nos divertimos conosimos muchos lugares y muchos nos falto de conoser pero para la proxima quiero ir a mas lugares conoser mas de la cultural de Hawaii
GRASIAS
Alhoa

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a josealfredoenriquez
Manager-247, Guest Relations Manager en Hyatt Place Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Aloha josealfredoenriquez,

We're honored to know your stay with us has inspired you to learn more about the culture of Hawaii, and we hope you'll settle back in with us for your next stay in Honolulu. Until then!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Para quienes vayan a este hotel deben tener en cuenta que lo mejor que tiene son las habitaciones espaciosas, vistas preciosas y conveniente ubicación.
Como parte mejorable debo mencionar que el hotel no es muy nuevo (pasa con muchos hoteles en Hawaii), el desayuno incluido no está a la altura y el housekeeping de la habitación no es excelente (por alguna razón que desconozco nunca me hicieron la cuna de mi hija).
Lo recomiendo para viajeros prácticos y no demasiado exigentes.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a clanpanamaespana
Manager-247, General Manager en Hyatt Place Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Aloha clanpanamaesapana,

Your detailed review is much appreciated! We're glad you loved our location here in the heart of Waikiki, and that your ohana enjoyed plenty of space in our oversized rooms. We strive to ensure five-star housekeeping service every day, and we wish you brought any oversights to our attention immediately, so that we might have corrected the situation of your child's bedding. We hope to welcome you back again to even better impress.