Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
10 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 236
Ver oferta
Expedia.com
US$ 249
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
Official Site
US$ 179
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
Hotels.comUS$ 249
PricelineUS$ 226
Destinia.comUS$ 265
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.467)
Filtrar opiniones
1.467 resultados
Calificación de viajeros
995
315
87
33
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
995
315
87
33
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.467 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel y elegimos habitación con vistas al Diamond Head. Las vistas son espectaculares aunque el precio de la habitación muy alto ya que el
Hotel no deja de ser un 3 estrellas que lo han renovado hace poco y los precios son de 5 estrellas
El lobby es totalmente abierto por lo
Que no está climatizado
El personal en general muy bien, solo estuvimos decepcionados con la persona que nos atendió en el checkin ya que tuvo muy poca empatía y tuvimos que esperar una hora a la habitación hasta las 15h sin tener nada de información sobre el hotel o sus servicios mientras esperábamos
La última noche encontramos una cucaracha dentro de la cama. Se escondió debajo de la cama por lo que al mover la cama para matarla vimos que debajo de la cama había mucha suciedad e incluso algún resto de precinto de una bebida de clientes anteriores, por lo que llevaría allí más de una semana
Para el checkout, tuvimos que pagar más de 200 usd de Resort fee por 5 días, importe que me parece totalmente excesivo para los servicios que incluye, los cuales ya deberían estar incluidos en la
Tarifa normal como en el resto de países
Además de estos 200usd, luego cobran 6 usd por pieza de equipaje para guardarla en consigna lo que me parece también excesivo. Te cobran lo mismo por una maleta que por una bolsita con regalos
El precio del parking es de 30 usd por día pero si quieres dejar el coche en el parking del zoo que está delante solo es 1,5€ por hora o en la montsarrat Avenue es gratis

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a juanjosesalgueiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
QKHotel, Guest Relations Manager en Queen Kapiolani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019
Traductor de Google

Aloha juanjosesalgueiro,
Thank you for staying with us here at the Queen Kapiolani hotel and for sharing your valued feedback. We regret to hear about the issues you had with room cleanliness, resort fees, and front desk services and sincerely apologize for these inconveniences. We will be sure to share your comments with our Management team so service can be improved upon moving forward. We hope you were able to enjoy some aspects of your stay and will have the opportunity of welcoming you back to the Queen Kapiolani hotel for a more enjoyable experience.
Mahalo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno el hotel para ser solamente un 3 * habitación amplia el único problema que tuvimos es que después de las 4 de la tarde no hay servicio de limpieza si no lo hacen por olvido toca esperar hasta el otro día , además no me pareció que pidieran depósito de us 100 solo por tarjeta de crédito para en el check out reversa y no dan factura por lo que es más costoso por la ADMINISTRACION de la tarjeta lo normal es que pidan en efectivo y lo s regresen al salir
Creo que también en la habitación deben colocar una cafetera u horno microondas allí no se puede calentar nada

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 522esperanzar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
QKHotel, Guest Relations Manager en Queen Kapiolani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019
Traductor de Google

Aloha 522esperanzar,
Thank you for staying with us here at the Queen Kapiolani hotel and for sharing your valued feedback. We regret to hear that you did not have an enjoyable experience and sincerely apologize for your inconveniences. We will be sure to share your comments regarding housekeeping service and deposit upon check in with our Management team so these issues can be improved upon moving forward. We hope you were able to enjoy some aspects of your stay and will have the opportunity of welcoming you back to the Queen Kapiolani hotel for a more enjoyable experience.
Mahalo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando fuimos el hotel estaba terminando de ser remodelado. La habitación era increíble, súper moderna y con unas vistas hermosas al mar! Súper limpio y excelente ubicación! Muy buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a ayelenflapelle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
QKHotel, Guest Relations Manager en Queen Kapiolani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019
Traductor de Google

Aloha ayelenflapelle,
Thank you for sharing your 5 star review on your most recent stay at the Queen Kapiolani hotel. We are thrilled to hear that you enjoyed your stay and appreciate your feedback on our newly renovated rooms and views. We hope to have the pleasure of welcoming you back to the Queen Kapiolani hotel in the near future.
Mahalo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018

No estaba seguro al escoger este hotel, pero me decidí y no me equivoqué. A pesar que cuando fui el lobby estaba siendo remodelado y no habia servicio de piscina, las habitaciones y los pasillos quedaron herrmosos. Las personas son muy amables y muy serviciales. Estas al frente del zoologico de Honolulu y a una cuadra de Kalakaua Av. en Waikiki Beach. Cerca tienes todo (Starbucks, ABC Stores, paradas de buses publicos y de tours, bares, restaurantes, etc). Es una excelente opción si vas a Holululu.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a juandiego1502
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
QKHotel, Guest Relations Manager en Queen Kapiolani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Aloha juandiego1502,
Thank you so much for staying with us here at the Queen Kapiolani hotel and for sharing your wonderful review! We are so happy to hear that you enjoyed your stay with us and appreciate your great comments on our newly renovated property, views, and location with attractions nearby. Happy to hear that our staff provided excellent service and we look forward to your return to the Queen Kapiolani and would love to welcome you back soon!
Mahalo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones