25 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 429
Destinia.comUS$ 495
Ver las 19 ofertas
7.616 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

Nos alojamos tan solo una noche después de hacer un crucero. Llegamos sobre las 10 am e inmediata y amablemente nos facilitaron una habitación. Las vistas increíbles de la playa de Waikiki desde la terraza hicieron que por si solo ya mereciera la pena alojarse en este hotel. Tiene varias piscinas, unas tienen cascadas, rocas y vegetación y otra con unas vistas al mar fantásticas. Tiene restaurantes, galería comercial, etc. La habitación es cómoda, tiene una cama grande con buen colchón y limpia. Esta a un paso del centro de Waikiki. Es un hotel fantástico.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josecasta1
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

me encantó el lugar, ideal para ver el atardecer con buena vista y excelente atención.
la piscina está maravillosa y muy bien ubicado. un imperdible.
Se puede disfrutar de su bar incluso si no estás alojado.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AbePizarro
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy lindo. Y estar frente a la playa con unas vistas increíbles. No tuvimos ningún problema.el hotel muy grande y ordenado. La piscina que da al mar es espectacular.Seguro volveriamos. Tiene excelente ubicación esta frente a un mall.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Viviana B
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación. A un paso de todo el centro comercial de Waikiki; lugar de compras y restaurantes. Las habitaciones son amplias, cómodas y tienen balcón. El único inconveniente que tuvimos fue que pretendían cobrar un extra por nuestro hijo cuando ya habíamos pagado por adelantado a través de Expedia El tema se solucionó sin adicionales pero hubo que llamar a un gerente. El hotel cobra un fee de resort que incluye self parking, dos aguas minerales por día, una foto y desayuno buffet.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a SandraC169
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente nos gusto mucho. Habia leido muchos comentarios sobre que era viejo, pero al menos a nosotros nos encanto. Tal vez la habitacion podria tener mobiliario mas moderno, pero la nuestra tenia un tv de 48, 2 camas muy comodas, una heladera y un balcon con vista lateral al mar(piso 19, adjunto foto desde el balcon)). La ubicacion es muy buena(al inicio de waikiki). El resort fee incluye wifi y parking. Las piscinas muy buenas las 2. Volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Otto2009