22 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 429
ZenHotels.comUS$ 553
Ver las 19 ofertas
7.607 resultados
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tardaron un poquito, pedimos ceviche de atún, que estaba buenísimo. Y pedimos también pluma ibérica, la cual al traerla tuvimos que pedirles que nos trajeran una menos hecha porque estaba muy pasada del punto. Atención buena y amable. Un detalle lo de las botellas de agua con su nombre. Está a pie de playa, es tranquilo y acogedor.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 569criss
TeamMarriott, Manager en Sheraton Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2019
Traductor de Google

Aloha 569criss,

We appreciate you choosing to stay with us. We are thrilled your experience was enjoyable, but we regret you did not leave completely satisfied. We are grateful that you have shared your concerns as this helps us understand where we can improve. It was a pleasure having you as our guest, and we hope you will choose to stay with us again.

Mahalo,
Mari K.
Guest Experience Team

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en el pleno corazón de Waikiki, cerca de todo. Tiene muchas actividades gratuitas disponibles (yoga, yoga acuático, clases de ukelele y hula,etc.), varias tiendas y está a la par del Royal Hawaiian center, el cual también tiene muchas actividades y eventos interesantes disponibles. El hotel está a la par de la playa y tiene una increíble vista al mar. Después del check out, nos guardaron el equipaje y nos permitieron hacer uso de las instalaciones todo el tiempo que quisimos. Tuvimos un pequeño problema con la tubería del cuarto pero lo repararon en poco tiempo...y para nuestra sorpresa, nos regalaron un vale por desayuno gratis por las molestias. Recomiendo el hotel, si bien el precio es alto, la ubicación, atención al cliente e instalaciones impecables lo valen.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a U3572GIdianaf
TeamMarriott, Manager en Sheraton Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2019
Traductor de Google

Aloha U3572GIdianaf,

Thank you for choosing Sheraton Waikiki. We are dedicated to providing an inspiring and relaxing atmosphere for all of our guests, and we appreciate you mentioning our accomplishments. It was our pleasure hosting you, and we look forward to our next opportunity to provide you with another exceptional stay.

Mahalo,
Mari K.
Sheraton Waikiki Guest Experience Team

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Un servicio excepcional, la piscina para adultos hace una gran diferencia, estuvo genial, la vista de la habitación , la variedad de cocteles y buenos Mai thai, buenos vares y buena comida. volveremos sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vista al mar si es lo que quieres, pero en gral todas las habitaciones son buenas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ada V
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi caso nuestra visita fue para casarnos y alojarnos en el sheraton. Pues las vistas inmejorables, la atención la comida y demás se ajusta a este gran hotel. Lo que si hay que estar preparados para las tarifas. Una habitación con vistas al océano son de 700€ noche. Lo que incluye son los desayunos buenísimos. Si quieres comer en el hotel cada comida es 75€ Si quieres comer fuera mínimo por persona 30€ para tener una idea la botella dd agua son tres euros. Y aparte del iva se paga unas tasas. Y aparte las propinas. Hawaii es realmente caro. Pero el que pueda permitirse ir. Va tener el viaje de su vida. Hacer snorke es una pasada, las playas, las islas, el parque Jurásico y demás, una experiencia única en la vida. Pero preparar muy bien la cartera

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a charlecarlo
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como buen Sheraton Hotel este no es la excepcion, ubicacion perfecta, habitacion amplia, excelente servicio. Hay un Ipad en la habitacion para uso del huesped, la limpieza impecable, las instalaciones son buenas, restaurantes, infinity pool solo para adultos y una muy grande para niños y familias.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a 885luisas