21 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 300
Ver las 15 ofertas
2.045 resultados
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022

Me quede por 8 dias ahi y según ya estaba pagado todoo pero cuando nos registraron fueron $700 mas,, y el cuarto era pequeño para tan caro y su limpieza muy mala el baño especial mente el servicio te lo dan cada dos dias y no limpiaban bien!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a elizabethaH5396MS
Guest Services, Guest Services / Front Office en 'Alohilani Resort Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2022

Aloha elizabethaH5396MS,

Mahalo for choosing 'Alohilani for your recent 8-day stay in Honolulu. We are very sorry to hear of the lapses in service that you experienced. We greatly value your feedback and have shared your review with the appropriate departments for improvement. Please accept our deepest apologies and we look forward to an opportunity to host you again.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 11 de la mañana después de varias horas de vuelo y nos informaron que no teníamos habitación hasta las 15h., con lo cual tuvimos que sumar 4 horas mas sin poder descansar, esperando en un sofá, junto con la gente que iba llegando.
A partir de aquí, la habitación era espaciosa, el baño estaba completo, pero la Insonorización era completamente nula. Estábamos en el piso 11 y el ruido de la calle, las sirenas de la policia, de las ambulancias, se podían escuchar tan claro como si la tuviéramos en la habitación. Las paredes al igual que las ventanas, se podían oír perfectamente los ascensores, así como los clientes de las habitaciones contiguas.
El desayuno nos lo podíamos haber ahorrado ya que la calidad y variedad precio no se correspondía en absoluto.

Lo mejor es que esta en primera linea, por lo demás, no merece la pena.

Si lo se, no vengo a este hotel. Para no repetir

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a 974isabele
AlohilaniMgmt, Guest Relations Manager en 'Alohilani Resort Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2019

Aloha 974isabele,

Mahalo for staying at 'Alohilani. We are very sorry to hear of the inconveniences you experienced during your stay. Providing an exceptional guest experience is our number one priority and we greatly value your feedback. We have shared your feedback with our management team for future improvement. Please accept our deepest apologies and we look forward to the opportunity to host you again.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

ponen que es 5 estrellas y cuando mucho es 4, pusieron con vista parcial a la playa y no tenia a menos que sacara medio cuerpo por el balcon, jamas pude conectarme a wi fi y fui 3 veces al front desk, no tienen servicio a cuartos, tienes que bajar al lobby a rellenar el agua, el cuarto regular, nada lo que se ve en la pagina. lo demas si esta bonito y cerca de la playa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a zalonga9
AlohilaniMgmt, Public Relations Manager en 'Alohilani Resort Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Aloha zalonga9,

Mahalo for staying at 'Alohilani and sharing your experience with us. We are very sorry to hear of the inconveniences and lapse in service during your stay. Providing an exceptional guest experience is our number one priority and we greatly value your feedback. We have shared your feedback with our management team for future improvements. Please accept our deepest apologies and we look forward to the opportunity to host you again.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

tuvimos la suerte de estar dos veces hospedados en este hotel, antes y despues de un crucero en Hawai,
El buffet de desayuno esta muy abundante y delicioso, las habitaciones grandes, y muy bien remodeladas, con diferentes vistas, las dos fueron maravillosas, una a la Montaña y otra al mar

Consejo sobre habitaciones: remodeladas recientemente
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a raquel_c150800
MattGrauso, General Manager en 'Alohilani Resort Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Aloha raquel_c150800,

Mahalo for choosing 'Alohilani for both your recent stay in Honolulu. We greatly value your feedback and pleased to hear you enjoyed our Lychee Restaurant breakfast buffet, your room, view and our newly transformed resort. We hope to host you again soon.

Mahalo nui loa, Matt Grauso, General Manager

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque hay miembros del staff amables, debo decir que nuestra experiencia en este hotel estuvo lejos de ser lo que prometieron. Prueba de ello es que dejé una nota escrita con mi reclamo, envié un mail, ambos sin contestación, y Tripadvisor borró mi crítica anterior aduciendo que como el hotel había tenido remodelaciones, entonces mi crítica no era válida. Esta crítica no refiere a las remodelaciones sino a la experiencia como cliente.

Narro mi experiencia a los viajeros para que lo tengan en cuenta, que se supone es el objetivo de esta comunidad.

Previo a reservar, llamé 2 veces , para asegurar una habitación oceanview en los últimos pisos, de acuerdo a las recomendaciones de otros viajeros. Fue asegurada por la telefonista. Cuando llegamos después de un viaje de 23 hs, no estaba disponible, por lo que nos tocó en el piso 7. Previo a reservar también habíamos consultado si no veríamos afectado nuestro descanso por la remodelación, ya que veíamos comentarios en TripAdvisor que lo mencionaban. Nos aseguraron que no. A las 11.15 PM tuve que llamar para solicitar que dejaran de taladrar y martillar. Continuó el ruido. A las 11.40 PM, llamé nuevamente para quejarme. A las 00.15AM, viendo que seguían taladrando, bajé en pijamas para quejarme con la gerente porque seguían haciendo ruido y recién en ese momento mandó detener a los constructores. Las veces anteriores solo se limitaron a decirme lo siento, y siguieron haciendo ruido. Mientras tanto, otros pasajeros llamaban también para quejarse por el ruido. La Gerente me dijo que ella no había escuchado el ruido hasta que salió de su oficina para atenderme, y que sería bueno que hablara con los Directores de Front Office y Operaciones. Como no quería perder mas de mi valioso tiempo, le dejé a ella una carta de queja para los Sres. Adrián Perez , Director de Front Office, y Joseph Yamaoka, Director de Operaciones, que ni siquiera me respondieron. Planifiqué este viaje por 1 año. Viajamos 23 horas hasta allí y ustedes no tuvieron la consideración de tomar nuestra reserva, ni de asegurarnos el descanso. Sólo nos dijeron que sí para que paguemos y después se desentendieron. Es una falta de respeto absoluta. En ningún momento nos presentaron un disclaimer antes de contratar, diciendo que durante la madrugada estarían haciendo ruido los constructores y afectarían nuestro descanso. Sencillamente a ustedes no les importan los pasajeros, sólo hacer dinero.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Sandra_LM25
Matt G, General Manager en 'Alohilani Resort Waikiki Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Aloha Sandra,

Mahalo for choosing 'Alohilani for your recent stay in Honolulu. I am very sorry to hear of the lapses in service and inconveniences regarding your room that you experienced. Providing an exceptional guest experience is our number one priority and we are committed to upholding the highest standards of comfort at 'Alohilani. Please accept our deepest apologies. I have shared your feedback with our management team for future improvements and we look forward to the opportunity to host you again.

Matt Grauso, General Manager