39 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 705
AlgotelsUS$ 790
Ver las 21 ofertas
3.229 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Hotel tradicional enmedio de Waikiki beach, muchas bodas todos los dias !!!
el restaurant house without a key de lo mejor asi como su alberca, sirven agua helada con rodajas de limon buenisimaaaa
Las habitaciones algunas con vista al Diamon Head son excelentes, el trato de la concierge Vanessa Greene de altisimo nivel!!

Consejo sobre habitaciones: Las Suites son lo mejor!!
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a joseluisp176
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper hotel y el servicio de primera
Regresaría al mismo hotel sin duda
Esta súper ubicado ya que está sobre el mar, los cuartos tienen mucho lujo y todos los accesorios que necesitas para pasar unas vacaciones agradables de primera.
La comida que tienen es sensacional ya que tiene un sabor muy peculiar.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Tad K
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No pudimos haber escogido una mejor opción para nuestra estancia en Honolulu, este hotel cuenta con todas las comodidades que se busca para unas vacaciones agradables, el hotel esta súper céntrico de las grandes tiendas y restaurantes alrededor, el servicio en el hotel muy bueno, los restaurantes de lujo, la comida good, el servicio amable, la alberca muy amena, las habitaciones muy amplias, tiene una hermosa vista al océano y se puede caminar en las playas cercanas!!! Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a SantyUriel
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y 5 dias, festejando nuestro aniversario de bodas, el servicio del personal es excelente, excedió mis expectativas. La comida muy buena y las habitaciones muy limpias, sin embargo, me hubiera gustado fueren un poco mas grandes!
Los detalles q tuvieron c nosotros cada noche fueron realmente inolvidables.
Muy bien localizado, todo quede cerca, caminando puedes recorrer muchísimo!
Quedamos muy contentos, totalmente recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Jennifer R
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

Estuve 5 días en el hotel, es un hotel de lujo, pero caro tiene buena vista al diamond head, y todas las comodidades, si eres joven no te lo recomendaria, ya que es bastante trnquilo, mas bien al lado hay un hotel con discoteca.
El desayuno es tipo buffet y tb puedes ir al restaurant, todos son amables y siempre dispuestos a ayudarte
Esta frente al mar y ademas cruzando la pista hay muchas tiendas comerciales, durante el fin de semana se celberan mchos matrimonios durante el día, sin embargo es solo la ceremonia

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos