24 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 705
Lol.travelUS$ 832
Ver las 21 ofertas
3.228 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos más de un mes acá, está frente al mar, tiene tiendas restoranes, bar, salón de te, todas las noches hay música en vivo en una gran terraza frente al mar, al mejor estilo Hawaii, muy cerca además hay restoranes y actividades para hacer !

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a G A
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal que labora en este hotel ya que nos hicieron tener una experiencia inolvidable de nuestro aniversario de bodas 14, las instalaciones son fantásticas pero sin duda alguna su gente es lo mejor, él trató recibido, la cortesía la sonrisa en su cara, si bien nosotros no hablamos bien el inglés y la mayoría de ellos el español,,siempre hubo una sonrisa en su cara y una una gran actitud para tratar de entendernos y darse a entender, creó que salimos hablando un poco mejor el inglés y ellos aprendiendo un poco de nuestro español, pero como todo buen hotel siempre tienen un As bajo la manga, Francisco Hernández un súper tipo de gran calidez, un concierge con llaves de oro, bien ganadas a pulsó y dedicación sin temor a equivocarme TODA la gente que ahí trabajan, son más que un excelente equipo, son como un reloj suizo, de verdad que no mencionar a alguno seria injusto pero desde que llegas hasta que te vas, en todo momento te sientes apreciado, muy querido y eso vale oro si cuando lo que se busca es estar celebrando un aniversario más y sientes que la gente a tu alrededor te está apoyando para que todo salga bien,
Gracias a todos de verda, limpieza chicos de servicio a cuartos, front desk, bell boys, y qué decir de CONSIERGE, Nicolete, Nahomi, Francisco y pido una disculpa sí omito a alguien, pero gracias de verdad gracias por todo.

Y creo que el objetivo se cumplió de mi parte que mi esposa estuviera feliz y dé ustedes que me quedaron ganas de regresar pronto pero ahora en familia

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a jpedrazag
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Hotel tradicional enmedio de Waikiki beach, muchas bodas todos los dias !!!
el restaurant house without a key de lo mejor asi como su alberca, sirven agua helada con rodajas de limon buenisimaaaa
Las habitaciones algunas con vista al Diamon Head son excelentes, el trato de la concierge Vanessa Greene de altisimo nivel!!

Consejo sobre habitaciones: Las Suites son lo mejor!!
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a joseluisp176
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper hotel y el servicio de primera
Regresaría al mismo hotel sin duda
Esta súper ubicado ya que está sobre el mar, los cuartos tienen mucho lujo y todos los accesorios que necesitas para pasar unas vacaciones agradables de primera.
La comida que tienen es sensacional ya que tiene un sabor muy peculiar.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Tad K
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No pudimos haber escogido una mejor opción para nuestra estancia en Honolulu, este hotel cuenta con todas las comodidades que se busca para unas vacaciones agradables, el hotel esta súper céntrico de las grandes tiendas y restaurantes alrededor, el servicio en el hotel muy bueno, los restaurantes de lujo, la comida good, el servicio amable, la alberca muy amena, las habitaciones muy amplias, tiene una hermosa vista al océano y se puede caminar en las playas cercanas!!! Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a SantyUriel