30 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 635
ZenHotels.comUS$ 686
Ver las 18 ofertas
3.182 resultados
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito con un atención de primera. Desde que llegas te sientes como en tu casa.
Tiene una fantástica ubicación.
Las habitaciones muy lindas y muy limpias de verdad excelente.
La comida y los servíos a la habitación muy bien.
Me encanta que todos los días te dejan en tu cama un detalle me sentí consentida.
Es de los pocos hoteles que tienen playa, pequeña pero playa.
Quede invitada a regresar.
Lo recomiendo, vale cada dólar que pagas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a 686marisolr
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

El hotel es increíble, una fusión del antiguo hotel con una renovación excelente. El servicio y la comida son muy buenos, vale cada dólar gastado. Cabe comentar que es de los pocos hoteles en Hawai que tienen acceso directo a la playa. Nos recibieron con dulces y botellas de champagne para celebrar nuestro aniversario, cada día había un detalle nuevo. Si te quieres sentir consentido esta es tu opción.

Consejo sobre habitaciones: Quieres una habitación con vista al mar!
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a OmarT464
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato es espectacular te hacen un regalito cada día de estancia.
El desayuno es lo mejor, y si hay q poner algo negativo sería la piscina que es pequeña y el precio muy alto pero es un hotel magnífico.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a fernandogB1198TJ
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos más de un mes acá, está frente al mar, tiene tiendas restoranes, bar, salón de te, todas las noches hay música en vivo en una gran terraza frente al mar, al mejor estilo Hawaii, muy cerca además hay restoranes y actividades para hacer !

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a G A
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal que labora en este hotel ya que nos hicieron tener una experiencia inolvidable de nuestro aniversario de bodas 14, las instalaciones son fantásticas pero sin duda alguna su gente es lo mejor, él trató recibido, la cortesía la sonrisa en su cara, si bien nosotros no hablamos bien el inglés y la mayoría de ellos el español,,siempre hubo una sonrisa en su cara y una una gran actitud para tratar de entendernos y darse a entender, creó que salimos hablando un poco mejor el inglés y ellos aprendiendo un poco de nuestro español, pero como todo buen hotel siempre tienen un As bajo la manga, Francisco Hernández un súper tipo de gran calidez, un concierge con llaves de oro, bien ganadas a pulsó y dedicación sin temor a equivocarme TODA la gente que ahí trabajan, son más que un excelente equipo, son como un reloj suizo, de verdad que no mencionar a alguno seria injusto pero desde que llegas hasta que te vas, en todo momento te sientes apreciado, muy querido y eso vale oro si cuando lo que se busca es estar celebrando un aniversario más y sientes que la gente a tu alrededor te está apoyando para que todo salga bien,
Gracias a todos de verda, limpieza chicos de servicio a cuartos, front desk, bell boys, y qué decir de CONSIERGE, Nicolete, Nahomi, Francisco y pido una disculpa sí omito a alguien, pero gracias de verdad gracias por todo.

Y creo que el objetivo se cumplió de mi parte que mi esposa estuviera feliz y dé ustedes que me quedaron ganas de regresar pronto pero ahora en familia

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a jpedrazag