Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 179
Hotels.comUS$ 179
PricelineUS$ 179
Hyatt.comUS$ 179
FindHotelUS$ 179
TraveluroUS$ 189
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.153)
Filtrar opiniones
2.153 resultados
Calificación de viajeros
1.060
601
258
133
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.060
601
258
133
101
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.153 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Este hotel tiene instalaciones bastante básicas, las habitaciones son pequeñísimas y las ventanas diminutas con una vista bien poco atractiva. El menú del restaurant es limitado, el desayuno menos qué básico y la atención bien lenta a la hora de la cena. No volvería otra vez.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Soledad M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRCincinnati, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Cincinnati, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2014

Lo sentimos para leer que no nos conocimos sus expectativas y esperamos que usted nos dé una segunda oportunidad. Tu opinión es importante para nosotros y será compartido con nuestro equipo. Nuestras habitaciones y el restaurante han sido reformadas recientemente y tomamos sus comentarios muy en serio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014

Viajo seguido a Cincinnati para ver a los Cincinnati Bengals, todas las veces nos hospedamos en este hotel que queda muy cerca de Paul Brown Stadium y del centro. El hotel es muy agradable, nunca hemos tenido un problema y aunque no hablamos mucho ingles las personas son amables y hacen el esfuerzo por entendernos y que quedemos satisfechos, eso siempre se los voy a agradecer. Las habitaciones son cómodas, son limpias, amplias y siempre que viaje a Cincinnati me voy a hospedar sin duda en este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mark A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRCincinnati, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Cincinnati, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2014
Traductor de Google

Thank you for your outstanding review. I am so happy to hear that you seem to enjoy your stays with us so much that you have become one of our loyal guests. I agree that our location is central to a wide variety of entertainment and restaurants, which is only one of our many attributes. We look forward to your next stay with us when the Bengals are playing. Go Bengals!

Sincerely,

Natasha Hristovska

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie M, Marketing en Hyatt Regency Cincinnati, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie M, Marketing en Hyatt Regency Cincinnati, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie M, Marketing en Hyatt Regency Cincinnati, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones