Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 147
Ver oferta
Booking.com
US$ 147
Ver oferta
Trip.com
US$ 137
Ver oferta
PricelineUS$ 147
Hotels.comUS$ 147
travelup.comUS$ 161
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.301)
Filtrar opiniones
3.301 resultados
Calificación de viajeros
1.659
935
392
195
120
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.659
935
392
195
120
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3.301 opiniones
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Asistí a un curso y conferencia de ventas por dos días y es espectacular.
El restaurante principal es muy bonito y el servicio es de lo mejor.
La comida muy buena y les recomiendo la barra de pasta.
Los salones para eventos son lo mejor.
Si tienen oportunidad visiten el salón de los espejos en el piso 3. Lean de la dama de verde primero...
Jajaja
El hotel es muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oscar C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malia F, Manager en Hilton Cincinnati Netherland Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016
Traductor de Google

November 20, 2016

OCO76

Dear OCO76:

We are very happy to hear that you enjoyed your stay with us. Thank you for your positive comments regarding our great service and excellent dining options. We look forward to welcoming you back in the future.

Sincerely,

Malia Fledderman
Communications Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Hotel antiguo con leyendas, muy bonito y difícil de olvidar, muy recomendable para estancias cortas o de negocios, céntrico y agradable ambiente, el restaurante es muy interesante y las salas para reuniones son excelentes, el unico problema es la Lady in Green que deambula por los pasillos del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Christopher B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malia F, Manager en Hilton Cincinnati Netherland Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

August 26, 2016

Christopher B.

Dear Christopher B.:

Thank you for the high recommendation. We are very happy to hear that you enjoyed your stay with us. We hope to welcome you back in the future should your travel plans return you to the Cincinnati area.

Sincerely,

Malia Fledderman
Communications Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2015

Es un excelente hotel y la atención brindada no se queda atrás. Las instalaciones son de primera y la ubicación del hotel es buena para realizar visitas a la ciudad o para salir directo a las cercanias

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Jacinto E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
NetherlandPlaza, General Manager en Hilton Cincinnati Netherland Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2015
Traductor de Google

May 20th 2015

Jacinto E.
Guayaquil, Ecuador

Dear Jacinto E.:

Thank you for taking the time to complete a review of your stay on TripAdvisor. We appreciate the opportunity that this provides to respond directly to you.

Let me begin by thanking you for your excellent ratings in conjunction with your visit to Cincinnati. As a valued guest, your ratings and satisfaction are both especially important to us. We’ll be sure to share your thoughts with the appropriate members of our team.

Thank you for your comments regarding advertising the areas of local interest that are near the hotel and to post their hours of operation. We will certainly take this into consideration when planning future improvements. We do have a full time concierge between the hours of 12PM and 8PM as well as our bell staff who are happy to assist guests with this information.

Jacinto E, many thanks for your valuable feedback. We look forward to the opportunity of welcoming you back whenever your travel plans return you to Cincinnati.

Sincerely,

Michel Sheer
Managing Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2009

Esperaba a mis compañeros en el lobby y un señor me escuchó hablar con el botones, me preguntó: eres venezolano?, le dije que si, me dio la mano y se presentó diciendome: hola, me llamo David!. Era nada más y nada menos que el mismisimo David Concepción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2008
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AndresT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2006


En mi opinión este hotel aunque es interesante mi habitación era un tanto extraña ya que aún siendo enorme, el cuarto de baño era minúsculo, incluso daba la sensación de que habían hecho la bañera de encargo para ese espacio tan reducido. Uno de los problemas que había con estas habitaciones tan grandes era que la cama estaba enfrente de la televisión, sin nada en medio, una distribución un tanto rara. Parece como si se hubiesen quedado con todo el espacio existente y allí decidieron construir una habitación. Es un hotel normal, nada especial, pero por su precio (razonable) me volvería a quedar, a pesar de no ser mi primera opción.

2  Agradécele a rcmjr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones