Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 133
Ver oferta
Hotels.com
US$ 133
Ver oferta
FindHotel
US$ 89
Ver oferta
Expedia.comUS$ 133
PricelineUS$ 133
travelup.comUS$ 148
Ver las 22 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.300)
Filtrar opiniones
3.300 resultados
Calificación de viajeros
1.658
935
392
195
120
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.658
935
392
195
120
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.300 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Mal olor en las habitaciones, humedad extrema en todo el lugar. mala iluminacón en los corredores, tuve problemas con la trajeta de acceso a la habitación y el teléfono del piso no estaba operativo. El ascensor es muy lento y no había una tienda con mayor variedad para comprar recuerdos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a alejandrodO3617LT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew C, Manager en Hilton Cincinnati Netherland Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

August 29, 2017

aejandrod03617LT

Dear alejandrod03617LT:

Thank you for your comments on TripAdvisor. Please accept our apologies for your concern with the odor and corridor lighting on your guestroom floor and the difficulties you experienced with you guestroom key working properly. Thank you for bringing these issues to our attention. We hope to have the opportunity to welcome you back the next time your travels return you to Cincinnati.

Sincerely,
Matthew Coffey
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno centro de la ciudad, con piscina y gimnasio y un personal encantador.
La decoración un poco recargada para mi gusto en el Lobby, pero las habitaciones están renovadas y son funcionales sin perder esos pequeños detalles como la cafetera.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gurundi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malia F, Manager en Hilton Cincinnati Netherland Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017
Traductor de Google

April 21, 2017

Gurundi

Dear Gurundi:

We are pleased to hear that you enjoyed your stay with. Thank you for your kind comments regarding our convenient location in the downtown area. We look forward to your next visit.

Sincerely,

Malia Fledderman
Communications Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Asistí a un curso y conferencia de ventas por dos días y es espectacular.
El restaurante principal es muy bonito y el servicio es de lo mejor.
La comida muy buena y les recomiendo la barra de pasta.
Los salones para eventos son lo mejor.
Si tienen oportunidad visiten el salón de los espejos en el piso 3. Lean de la dama de verde primero...
Jajaja
El hotel es muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oscar C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malia F, Manager en Hilton Cincinnati Netherland Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016
Traductor de Google

November 20, 2016

OCO76

Dear OCO76:

We are very happy to hear that you enjoyed your stay with us. Thank you for your positive comments regarding our great service and excellent dining options. We look forward to welcoming you back in the future.

Sincerely,

Malia Fledderman
Communications Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Hotel antiguo con leyendas, muy bonito y difícil de olvidar, muy recomendable para estancias cortas o de negocios, céntrico y agradable ambiente, el restaurante es muy interesante y las salas para reuniones son excelentes, el unico problema es la Lady in Green que deambula por los pasillos del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Christopher B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malia F, Manager en Hilton Cincinnati Netherland Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

August 26, 2016

Christopher B.

Dear Christopher B.:

Thank you for the high recommendation. We are very happy to hear that you enjoyed your stay with us. We hope to welcome you back in the future should your travel plans return you to the Cincinnati area.

Sincerely,

Malia Fledderman
Communications Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2015

Es un excelente hotel y la atención brindada no se queda atrás. Las instalaciones son de primera y la ubicación del hotel es buena para realizar visitas a la ciudad o para salir directo a las cercanias

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Jacinto E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
NetherlandPlaza, General Manager en Hilton Cincinnati Netherland Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2015
Traductor de Google

May 20th 2015

Jacinto E.
Guayaquil, Ecuador

Dear Jacinto E.:

Thank you for taking the time to complete a review of your stay on TripAdvisor. We appreciate the opportunity that this provides to respond directly to you.

Let me begin by thanking you for your excellent ratings in conjunction with your visit to Cincinnati. As a valued guest, your ratings and satisfaction are both especially important to us. We’ll be sure to share your thoughts with the appropriate members of our team.

Thank you for your comments regarding advertising the areas of local interest that are near the hotel and to post their hours of operation. We will certainly take this into consideration when planning future improvements. We do have a full time concierge between the hours of 12PM and 8PM as well as our bell staff who are happy to assist guests with this information.

Jacinto E, many thanks for your valuable feedback. We look forward to the opportunity of welcoming you back whenever your travel plans return you to Cincinnati.

Sincerely,

Michel Sheer
Managing Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones