4.126 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Aunque no fuera el lugar más cómodo dónde nos alojamos en nuestra ruta, es del que guardo más buen recuerdo. El entorno es precioso, en plena naturaleza, por la mañana nos dio los buenos días un ciervo delante de la tienda :)
Nos alojamos en una tienda de lona, sin baño, estaba algo sucia, hay duchas y baños comunes cerca y contenedores de metal al lado de la puerta para guardar la comida. En el village hay tienda, restaurantes (cenamos en una pizzería, bastante cara) y piscina.
Situación ideal para visitar el parque de Yosemite. Tuvimos que reservar con mucha antelación para asegurarnos plaza. El precio es caro para lo que es, pero se paga la situación.

Agradécele a Alba A
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las tiendas son lo son y de domir en Yosemite no me arrepiento, pero es vergonzoso el estado del campamento.
Sin una triste luz, ni en el restaurante, con mesas en el exterior totalmente oscuras, bueno asi no ves las suciedad, el interior del restaurante todavia es peor, con moqueta mugrienta, a quien se le ocurre ponerla en un campamento.
Los baños sucios, lamentable e inexcusable, con el precio que se paga...fui por las noche y pensé que el estado en que los encontré era por la hora, a la mañana siguiente estaban peor aún. Encontrar tu tienda de día es dificil, por la cantidad que hay, pero de noche..., mejor llevar linterna.
Las cabañas no tenían buen aspecto, en general un desastre en mantenimiento.

El personal en recepción muy amable, un poco pesados con el tema de los osos, no vimos ninguno ni de lejos.

Agradécele a susferbon
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado dormir en estas “cabañitas” y la verdad el entorno no defrauda.
De noche, si tienes suerte sólo oyes el ruido de la noche (unos amigos fueron dos días después y oyeron mucho ruido de gente pasando y hablando).
De día es espectacular levantarte allí y ver esa majestuosa naturaleza.
Sólo añadiría que nuestra cabañita no estaba muy limpia (no pretendes un hotel ya que estás en medio del bosque, pero algo más limpia si) y las sábanas que nos tocaron tenían alguna mancha (mancha lavable) y eso si nos molestó, pero era muy tarde y no las fuimos a cambiar.
El personal que nos atendió muy bien.
La “ cafetería” cara (cómo era de esperar) pero no estaba mal. El supermercado muy bien y bien surtido aunque muy muy caro.
Repetiría sin duda.

Agradécele a montse_t_v
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Cogimos una cabina para 4. llegamos de noche y aunque te enseñan un plano de como llegar, no hay a penas luz, con lo que nos costó un rato encontrar nuestra cabaña. La moqueta tenia manchas y algunas de las ventanas estaba rota y no abría. Pero lo peor sin duda, los baños compartidos. Solo los limpian una vez al dia, y con más de 1000 cabañas, aunque haya varios, puedes imaginar el estado en que estaban. además rotos, con toallas en el suelo de la ducha que puedes imaginar el estado en que estaban después de pasar tanta gente.... horrible. Con lo que cobran por las cabañas (más de 200€/noche en temporada alta), debían tener unos baños nuevos, limpios y con toda clase de comodidades. Es una pena, porque el sitio es precioso y las cabañas, bien mantenidas son una opción muy buena para quedarse dentro del parque. Visitamos otras instalaciones del mismo, y nada que ver con curry village.... todo nuevo y perfecto.

1  Agradécele a PilarSIC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

una experiencia preciosa el alojarse dentro del village en unas tiendas de lona, con camas y todos los servicios necesarios. hay duchas comunes cerca y contenedores de metal para guardar la comida. en el vilage hay tienda, restaurante, piscina, vamos de todo.
recomendable alojarse dentro del parque para evitar atascos y madrugones.

Agradécele a papagartzi