4.126 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Nos hospedamos una noche en Stoneman Cottage dentro de las cabañas Curry, que era como un motel dentro del conjunto de cabañas, con dos camas y baño privado ccon agua caliente. No hizo falta ni calefacción ni acondicionador de aire, era inicios de septiembre y la temperatura era agradable. La habitacion estaba muy bien y cómoda. Ubicadas cerca de la recepción y del edificio donde estaba la cafetería, una pizzería y un gran restaurante, además de una tienda donde encuentras de todo para recuerdos, o lo necesario si vas a aventurarte en los hermosos parajes de Yosemite: desde repelentes de insectos hasta sogas( había una tienda especializada en alpinismo). Cerca de la recepción también se pueden alquilar bicicletas que te llevan por las diferentes rutas del valle. Si decides no alquilar bici, puedes usar el bus de la ruta interna que recorre todos los puntos del valle de forma gratuita...frente a la recepción había una parada. La experiencia de pasar la noche en Yosemite fue muy agradable pues ir en un Tour de un día puede ser agotador y apenas se alcanza para llevarse algunas fotos. A los que les guste la naturaleza, los senderos, y la energía de la tierra, Yosemite es un lugar a visitar.
La comida en el restaurante es muy buena y el costo no nos pareció descabellado como a algunos otros le ha parecido.
A menos que la temperatura lo impida, lleven vestido de baño pues hay ríos y lagos sacados de postal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Javiergv1969
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Aunque no fuera el lugar más cómodo dónde nos alojamos en nuestra ruta, es del que guardo más buen recuerdo. El entorno es precioso, en plena naturaleza, por la mañana nos dio los buenos días un ciervo delante de la tienda :)
Nos alojamos en una tienda de lona, sin baño, estaba algo sucia, hay duchas y baños comunes cerca y contenedores de metal al lado de la puerta para guardar la comida. En el village hay tienda, restaurantes (cenamos en una pizzería, bastante cara) y piscina.
Situación ideal para visitar el parque de Yosemite. Tuvimos que reservar con mucha antelación para asegurarnos plaza. El precio es caro para lo que es, pero se paga la situación.

Agradécele a Alba A
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las tiendas son lo son y de domir en Yosemite no me arrepiento, pero es vergonzoso el estado del campamento.
Sin una triste luz, ni en el restaurante, con mesas en el exterior totalmente oscuras, bueno asi no ves las suciedad, el interior del restaurante todavia es peor, con moqueta mugrienta, a quien se le ocurre ponerla en un campamento.
Los baños sucios, lamentable e inexcusable, con el precio que se paga...fui por las noche y pensé que el estado en que los encontré era por la hora, a la mañana siguiente estaban peor aún. Encontrar tu tienda de día es dificil, por la cantidad que hay, pero de noche..., mejor llevar linterna.
Las cabañas no tenían buen aspecto, en general un desastre en mantenimiento.

El personal en recepción muy amable, un poco pesados con el tema de los osos, no vimos ninguno ni de lejos.

Agradécele a susferbon
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado dormir en estas “cabañitas” y la verdad el entorno no defrauda.
De noche, si tienes suerte sólo oyes el ruido de la noche (unos amigos fueron dos días después y oyeron mucho ruido de gente pasando y hablando).
De día es espectacular levantarte allí y ver esa majestuosa naturaleza.
Sólo añadiría que nuestra cabañita no estaba muy limpia (no pretendes un hotel ya que estás en medio del bosque, pero algo más limpia si) y las sábanas que nos tocaron tenían alguna mancha (mancha lavable) y eso si nos molestó, pero era muy tarde y no las fuimos a cambiar.
El personal que nos atendió muy bien.
La “ cafetería” cara (cómo era de esperar) pero no estaba mal. El supermercado muy bien y bien surtido aunque muy muy caro.
Repetiría sin duda.

Agradécele a montse_t_v
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Cogimos una cabina para 4. llegamos de noche y aunque te enseñan un plano de como llegar, no hay a penas luz, con lo que nos costó un rato encontrar nuestra cabaña. La moqueta tenia manchas y algunas de las ventanas estaba rota y no abría. Pero lo peor sin duda, los baños compartidos. Solo los limpian una vez al dia, y con más de 1000 cabañas, aunque haya varios, puedes imaginar el estado en que estaban. además rotos, con toallas en el suelo de la ducha que puedes imaginar el estado en que estaban después de pasar tanta gente.... horrible. Con lo que cobran por las cabañas (más de 200€/noche en temporada alta), debían tener unos baños nuevos, limpios y con toda clase de comodidades. Es una pena, porque el sitio es precioso y las cabañas, bien mantenidas son una opción muy buena para quedarse dentro del parque. Visitamos otras instalaciones del mismo, y nada que ver con curry village.... todo nuevo y perfecto.

1  Agradécele a PilarSIC