“Visita a Batidos Pitaya Matagalpa”
Opinión sobre: Batidos Pitaya Matagalpa

Batidos Pitaya Matagalpa
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Matagalpa
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Encantada con la atención brindada , súper lindo y cómodo el ambiente como para pasar un rato agradable entre amigos . Y los batidos deliciosos , me encantó

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 332gemam
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, un lugar muy acogedor para compartir con amigos, con muy buena atención.. Amo demasiado sus batidos, mi favorito es el tropical
Recomendadisimo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 710erickau
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantan sus batidos pitaya Matagalpa me fascina el proteínico es mi favorito después de ir a entrenar paso por uno de ellos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a johanah809
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Los batidos son sabrosos y la decoración del lugar esta bueno.
Lo recomiendo al que quiera disfrutar de algo sano

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Z5367OZgustavov
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Excelente atención, batidos sumamente deliciosos y naturales, ambiente agradable hay que disfrutarlos sin dudar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a kathycA3969AN