“fantastico apartamento a pie de playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
angeles67...
Isla Canela, España
“MEJORABLE”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento es nuevo y está muy bien, dentro de una urbanización con una piscina estupenda, muy bonita, y prácticamente a pie de playa. Lo único malo, bajo mi punto de vista, fue algún que otro detalle que creo es muy fácil de resolver y que sin embargo pueden dejar un mal sabor de boca a los futuros viajeros, los utensilios de cocina, cacerolas sin tapaderas y faltaban cosas tan elementales como un abridor de botellas. Pero lo peor de todo fue la ropa de cama, algo vieja, incluso con manchas y que no tenían el tamaño adecuado para la cama, por lo que resultaba muy incomodo para dormir, pues la sabana bajera se salía continuamente y hacer la cama resultaba algo dificultoso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
constanza...
Kingston upon Thames, Reino Unido
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“fantastico apartamento a pie de playa”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

el apartamento esta nuevo. muy limpio y cuidado. es cómodo y esta a pie de playa. la zona esta muy bien, el paseo es muy bonito, la urbanización fantástica.
las camas son comodas. el menaje de cocina esta bien, tiene todo lo necesario. estuvimos 12 días y lo único que echamos en falta son pequeños detalles como jabón de lavadora, jabón para fregar los platos, papel higiénico...nos dejaron algo pero muy básico para tantos días. añadiría algún detalle como aceite, agua, algun pequeño detalle hacia la diferencia, mas que nada por el precio que se paga por el apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2