1.209 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Hola nosotros seguimos alojados, es nuestro último día en el hotel playa marina, a ver el hotel en si no es enorme pero tiene lo suficiente para una agradable estancia, si hay poco aforo de personas claro esta, me explico al no ser muy grande los espacios comunes son más reducidos, por ejemplo si vas a comer a la hora punta te encuentras con esperas de 15 minutos, si vas a la hamaca no hay sombrilla, si vas al show tarde ya no tienes donde sentarte con esto del covi19 estaba el aforo limitado así que emos estado genia las piscinas estupendas los toboganes un acierto el todo incluido muy bien la habitación correcta (las almohadas no tanto) el spa muy bien un punto muy bueno que dejan entrar a los niños en un horario estipulado. PEGAS
La comida uuuuffffff muy escueta, tienes tres carnes y tres pescados a la plancha dos tipos de pastas hechas al instante, ensaladas y alguna cosillas más, fiiiinnnn. No esperes más, no tiene una gran gastronomía.
La ubicación de hotel excelente.
La gente de animación un 10

Agradécele a Isaac G
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia genial, hemos estado 8 días, con el todo incluido imperial y con habitación con salida a piscina, habitación genial, la limpieza muy buena y mucho control para el COVID, todo el personal con mascarilla, gran cantidad de geles para desinfectarse las manos, las instalaciones del hotel geniales incluido el spa, cercanía a la playa la cual es increíble y un gran lugar para descansar y estar relajados

1  Agradécele a Icolum
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Hemos pasado unos días de descanso en el Hotel Playamarina. La ubicación muy buena ya que buscábamos un hotel en primera línea de playa y este lo está en una playa amplísima donde puedes disfrutar con total tranquilidad en los momentos que corren, pero cualquiera de los hoteles situados en la misma playa disfrutan de la misma ubicación , así que aunque es algo positivo no es nada diferente al del resto de hoteles . Las instalaciones exteriores están muy bien , con buenas piscinas. La habitación está también bien , necesitaría un pequeño lavado de cara ( pintura y cambio mobiliario) . El personal atento y amable . Y ahora viene el principal motivo por el que digo que no se merece la categoría de 4 estrellas , más bien es un 3 estrellas. La organización del restaurante es pésima , es un espacio pequeño donde al no existir unos turnos de comida y cena nos juntamos todos a la misma hora , por lo que no había sitio y tenías que esperar largo rato para sentarte , los camareros no daban a basto , estando en muchos momentos agobiados , había largas colas para la zona de plancha por lo que comer podía resultar una pesadilla y la variedad era escasísima. He estado en muchos hoteles 4 estrellas , incluso a principios de este verano ya con las restricciones por COVID en otro hotel de Huelva ( lo digo por si la tentación es decir que debido a las restricciones la variedad ha disminuido) , y este hotel está muy muy lejos del buffet de un restaurante de 4 estrellas . Y comparando el precio con otros hoteles de la zona para la misma fecha no existían grandes diferencias ( nos decantamos por este por los comentarios y por probar un hotel de esta cadena de hoteles ) pero sintiéndolo mucho , aunque la playa nos ha encantado , si regresamos lo haremos a otro de los 2 hoteles próximos a este .

Agradécele a RMM1978
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Hotel muy bien situado en primera línea de playa, con muy buenas instalaciones.Protocolos seguridad y medidas de higiene frente al Covid muy buenas. El personal es muy amable sobre todo resaltar a la camareros y animadores que son geniales. Sergio,Simon,Moi Y MPaz son Un encanto,cercanos y muy muy cariñosos con los niños. Han hecho que nuestra estancia y sobre todo la de mis hijas haya sido fantástica. Ojalá podamos volver a repetir.
Gracias por todo desde La Rioja

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a aroam264
Senator Hotels y Resorts, Director General en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimada Huésped,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado en compartir su crítica y por supuesto las palabras que dedica a nuestro Equipo, en especial a camareros y animadores.

Es un placer saber que el esfuerzo realizado merece la pena ya que nuestro objetivo no es otro que satisfacer a cada uno de los huéspedes que nos visitan.

Un cordial saludo,
Miguel Ángel Sandoval
Gerente Playamarina Spa Hotel

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este año por desgracia es todo especial, pero lo mejor que tiene este hotel es su personal, siempre amable y con una sonrisa detrás de la mascarilla, a pesar de las dificultades para trabajar.
Todo muy limpio y protegido.
Es cierto que el bufet era limitado, pero es lógico por la media ocupación y por las medidas excepcionales de este año, toda la comida muy rica y la plancha muy buena opción.
Conserven a todo el personal, que valen mucho.
Ojalá el año que viene todo vuelva a la normalidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a adolfom394