Los precios más bajos para tu estadía
US$ 100
travelup.comUS$ 123
Ver las 17 ofertas
3.368 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nuestra estancia. Personal 10, comida buffet 6 mucha comida pero no lo que se espera de un 4 estrellas Meliá,, descanso fatal los colchones flex tenían sobre 10 años los muelles asomaba por los laterales eso es un error imperdonable instalaciones 10 con unas instalaciones tan bonitas se puede mejorar mucho este hotel Meliá atlántico. Isla canela

1  Agradécele a Huespe3074
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este gran Hotel los días comprendidos del 5 al 12 de Agosto de 2021 en régimen de Alojamiento y desayuno. Habitación 4009. Habitación muy amplia, cama cómoda (dos camas grandes juntas) un bonito rincón con una mesita y dos sillas para relax además de mesa escritorio con un calentador de agua para uso de tomarnos algún café soluble, o infusiones. Con una pequeña terraza con vistas al mar. El baño amplio con bañera y diferentes expendedores de Gel y Champú de baño, crema corporal, y entre los amenities encontraremos cepillos y pasta de dientes, etc. Tv de pantalla plana de 32'' Armarios ampliios y caja fuerte.
Respecto a los desayunos, (tipo buffet) gran variedad de productos de variada calidad, cocina en vivo
Al entrar en el hotel hacen entrega de tarjetas con las cuales se adquieren toallas para uso personal en la piscina y playa. Si no se hacen entregas de las mismas al hacer el check out, tendría un cargo de 20€ por toalla.
El hotel cuenta con una piscina muy grande, en nuestras fechas, el agua de la misma, estaba muy fría.
Acceso a la playa, en la cual, también disponen de sombrillas y hamacas con cargo de 5€ por hamaca.
Para el régimen al que fuimos nosotros,
a pocos metros del mismo encontraremos la zona de Marina Isla Canela, zona de restaurantes, centro comercial, puerto deportivo, etc.
Por último decir, que Agradecemos mucho a cada uno y una, empleado y empleada del hotel por sus indicaciones, mantener todo muy limpio, por recalcar las medidas anti Covid, y por hacer muy satisfactoria nuestra estancia. VOLVEREMOS.
NOS HA GUSTADO MUCHÍSIMO, EN TODOS LOS SENTIDOS.
ESKERRIK ASKO POR TODO.

1  Agradécele a etxeba24
Amalia Chivite, Owner en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado etxeba24,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que nos dedique su tiempo y comparta su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Es para nosotros un honor saber que nuestro servicio The Level, las instalaciones y la atención al cliente de todo nuestro personal superó sus expectativas. No dude que tomamos nota de sus comentarios para tenerlos muy en cuenta.

Estamos a su completa disposición para lo que necesite.

Esperamos volver a verles muy pronto en Meliá Atlántico Isla Canela.

Reciba un cordial saludo.

Amalia Chivite
Guest Experience Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi experiencia en el hotel empezó regular desde que hicimos el check in, pues mientras estábamos esperando presenciamos como le asignaban nuestra habitación a otros huéspedes que habían pedido un cambio de habitación porque no les gustaban las vistas de la suya. No solo les dieron nuestra habitación si no que la que posteriormente nos asignaron a nosotros era bastante más pequeña y no estaba situada en la parte de The Level que es lo que habíamos contratado. Viendo además que llevábamos un bebé, un carrito y que necesitábamos cuna nos asignan una habitación enana que no se correspondía con lo inicialmente reservado.

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a sandralB3877GP
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pésima relación calidad precio, excesivamente caro para lo que ofrece. Las habitaciones necesitan ir pensando ya en una reforma , se le nota los años al mobiliario. Para la caja fuerte te dan una llave enorme de hierro que si dicen que si la pierdes tienes que abonar 30 euros, ¿ Conocen las cajas de fuerte con código ? Precisamente vas a la piscina o la playa y dejas todo en la caja para no llevar nada encima .. Pagamos un extra importante para tener vistas al mar, y la terraza hacía esquina y prácticamente no entrábamos los dos en ella , si te sentabas dejabas de ver el mar… lamentable. Por favor, arreglen las puertas para que no den portazos cuando cierren , todas al menos en la primera planta lo hacen, pudiendo molestar a las 1 de la mañana o a primera hora cuando van los clientes a desayunar.
Tienen servicio de hamacas en la playa , con horario de 10 a 20 ( muy bien de precio 10 euros) pero a las 19 te echan porque dicen que tardan una hora en recoger y su hora de salida es las 20 , o cambian el horario de 10 a 19 o que paguen media hora más al encargado de las hamacas , pero es un detalle muy feo.
Para las hamacas de la piscina , y esto es culpa también de los clientes , se
ponen la toalla a primera hora de la mañana y ya cuando quieres bajar tu sobre todo por la tarde , ya no hay libres … deberían poner más atención a esto y cuando detecten que la hamaca lleven horas sin usarse retirar la toalla y dejarla libre a otros usuarios. El buffet está bastante bien con un comedor amplio y bien atendido. Aparcar es complicado por estar cerca del puerto , mejor el parking del hotel. Muy caro para lo que ofrecen con muy pocos detalles que hagan que merezca la pena.

Consejo sobre habitaciones: Si pides habitación con vistas, asegúrate que el balcón da directo a vistas al mar, si es esquina pracitamente no lo ves
1  Agradécele a mauricc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La ubicación y su arquitectura es excelente. El personal es lo más destacado dado que te hacen la estancia muy agradable. Es un hotel ideal para familias pero si vas en pareja puede resultar algo agotador. Existe un problema con las hamacas por la actitud incisiva así como muy poco cuidado con la piscina cubierta que a pesar de tener que llevar gorro y reservarla, al final no se cumple
Fui hace años y no ha cambiado mucho

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a juan jose s