Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Prestigia.com
FindHotel
Trip.com
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.405)
Filtrar opiniones
3.405 resultados
Calificación de viajeros
2.010
948
303
87
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.010
948
303
87
57
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
26 - 31 de 3.405 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado en un viaje en familia y es un hotel impresionante. Unas instalaciones excelentes, una animación increíble, unas vistas impresionantes a la playa de Isla canela- Punta del moral.
Todo el personal muy atento en todo momento, con especial mención a Loli Ruiz que estuvo muy amable y servicial en todo momento.
Es un hotel para repetir año tras año y sIn duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Si vas con personas con movilidad reducida solicitar en recepción habitación adaptada.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a asdf ñ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
David Castilla, Atención al cliente/recepción en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ asdf ñ,

Nos gustaría agradecer, en primer lugar, las bonitas palabras que nos ha dejado. La opinión de nuestros clientes siempre nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día, a fin de proporcionar el mejor servicio.

Transmitiremos sus palabras a todos nuestros empleados, en especial a Loli Ruiz,

Deseando volver a darle la bienvenida en su casa de Isla Canela.

Reciba el mejor de nuestros saludos.


David Castilla.
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel de diez. Además de las instalaciones y el enclave (privilegiado), hay que destacar el carácter emprendedor y cooperante de los empleados, que se esfuerzan por hacerte pasar unos días inigualables, cosa que es de agradecer. Muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Excursion12135116740
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
David Castilla, Atención al cliente/recepción en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado Excursion12135116740,

En primer lugar, nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus apreciadas palabras y compartirlas con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Nos llena de satisfacción, ver como nos valora como un hotel de 10, y saber que nuestro personal se ha volcado para que disfrute de unas vacaciones de ensueño entre nosotros.

Para todo el equipo de Meliá Atlántico Isla Canela, será un placer volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba nuestro más cálido saludo.

David Castilla.
Guest Experience Manager.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable,tanto si vas con peques como si vais solo adultos (the level),caminando a 5 minutos tienes terrazas para comer,cenar o tomarte algo,gran tipología de habitaciones para todos los gustos ,buenas instalaciones y la playa a 2 minutos andando.
Repetiré sin duda

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alvarob113
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
David Castilla, Atención al cliente/recepción en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado Alvarob113,

En primer lugar, nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus apreciadas palabras y compartirlas con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer poder leer como nos califica como un hotel recomendable, bien situado, y como todas nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas.

Para todo el equipo de Meliá Atlántico Isla Canela, será un placer volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba nuestro más cálido saludo.

David Castilla.
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con buena piscina e instalaciones en primera línea de playa y calidad-precio aceptables en especial al reservar desde su propia web-app Meliá. Habitaciones espaciosas y muy bien atendidas. Buffet bueno pero mejorable. El único pero fue que la sauna estaba cerrada y la piscina de la misma a temperatura baja con su instalación demasiado fría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yoshele
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
David Castilla, Atención al cliente/recepción en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada AALBAS,

Nos gustaría agradecer en primer lugar, el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus valiosas palabras.

Es un placer poder leer como ha disfrutado de una buena experiencia, por supuesto, tomaremos buena nota de sus apreciaciones. Sentimos el cierre de la sauna, pero es el único servicio que no hemos podido abrir debido a las restricciones de la covid-19.

Desde luego, estamos deseando volver a darle la bienvenida en la que ya es su segunda casa, en Isla Canela, y que pueda disfrutar de todos los servicios que ofrecemos.

Reciba el más cálido de nuestros saludos.

David Castilla.
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Tras la pronta visita en el hotel debo de decir ,que es 100% recomendable , la zona THE LEVEL es inmejorable , el trato de loa chicos,el buffet,la piscina ,todo es increíble ..
Respecto al trato en la recepción, tanto en zona the level como la recepción principal Debo decir que es mejorable,tuve algunos contras en ciertas ocasiones por las maneras de habalr conmigo como (cliente).
Respecto a housekeeping inmejorable,todo limpio ,rápido ,agradables ,estaban al mínimo detalle pra que la estancia fuese increíble.
Y algo que me encanto fue el trato tan cercano que han tenido el dpt de guest experience,enhorabuena a todo el equipo en especial a Carmen que fue con la que más trato tuvimos.
A rasgos general ha sido una experiencia increíble
Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MoisesAndreu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
David Castilla, Atención al cliente/recepción en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada MoisesAndreu,

Nos gustaría agradecer en primer lugar, el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus valiosas palabras, así como la máxima puntuación que nos ha dejado.

Es un placer poder leer como nos describe como un hotel increíble, y como nuestro personal siempre ha estado a la altura de sus expectativas, sin duda pasaremos sus palabras a todo nuestro equipo, en especial a Guest Experience y a house keeping.

Desde luego, estamos deseando volver a darle la bienvenida en la que ya es su segunda casa, en Isla Canela.

Reciba el más cálido de nuestros saludos.

David Castilla.
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones