Lo más destacado según el crítico
Vacaciones

Campo bien cuidado diseño muy aceptable campo plano se puede jugar andando perfectamente muy buena... Más información

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020
Jenmercob
Leer las 98 opiniones

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Campo bien cuidado diseño muy aceptable campo plano se puede jugar andando perfectamente muy buena zona para aprochar

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Tirso O
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Hotel increíble, habitaciones amplias,un restaurante precioso y donde se come exquisito, buena atención y buenas medidas frente al covi. Como parte negativa, los mosquitos, es una zona con muchísimos mosquitos y no se nos aviso de ello, ni se nos ofreció loción antimosquitos y hubiera sido un gran detalle. Por lo demás genial.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Jenmercob
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve unos dias alojado y los apartamentos estas en malas condiciones, muy lejos de la playa y el campo de golf abandonado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a josemariar992
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

El campo tiene muy buenas comunicaciones tanto con los pueblos cercanos como con los hoteles de la costa.Está muy bien cuidado el campo.Para nosotros todo fueron facilidades para poder jugar por parte del personal del campo.Las instalaciones me parecieron muy buenas

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a fermav
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me faltaba este campo por jugar de todos los de la zona, y no me ha decepcionado. Calles y greenes en perfecto estado. No es muy exigente físicamente y puede hacerse con carrito manual que te proporcionan gratuitamente. Como curiosidad, te encuentras em mitad del recorrido con un kiosko-bar con terracita donde puedes hacer una paradita y desayunar o tomar un refresco.
Volveré a jugarlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018