eDreams
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos encantados,nos encantó la cercanía a la playa.
El personal fue muy amable y sobre todo el del buffet (cocineros, camareros)comida muy rica y sorprendente,nunca en un buffet habíamos comido con tanta calidad, enhorabuena a la dirección.

8  Agradécele a centurion1956
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Situado cerca de una buena playa.Un servicio muy profesional y realmente agradable.La comida buena y el bufete bastante amplio y diverso.Cerca de Portugal y bien comunicado por estar cerca de la auotovia para poder ir en poco tiempo a Huelva. Cercano a otras playas buenísimas y si te gusta el golf con varios campos a menos de una hora

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a fermav
BARCELÓ I, Deputy Manager en Barceló Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por compartir su grata experiencia con nosotros y esperamos recibirla de nuevo próximamente.

Reciba un cordial saludo,

Barceló Isla Canela

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

En general todo, hemos pasado una estancia genial muy buenas las instalaciones y personal muy recomendable. A pesar que era el último día que el hotel estaba abierto en esta temporada no faltó de nada ni en personal, comida buffet buenísimas y variadas ¡Enhorabuena a los cociner@ y camarer@! e instalaciones impecables. Si es posible repetiremos en la próxima temporada. Muchas gracias a tod@s por la estancia tan agradable.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
6  Agradécele a Mayte G
BARCELÓ I, Guest Relations Manager en Barceló Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Isla Canela. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular y acogedor, con actividades para toda la familia en un entorno tranquilo a orillas del Atlántico y junto a Portugal.Se puede visitar Ayamonte y Vila-Real, hacer compras, comer gambas y pescadito Buena experiencia

Fecha de la estadía: junio de 2018
6  Agradécele a elenadT9904GT
BARCELÓ I, Guest Relations Manager en Barceló Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimada Elena,

Barceló Isla Canela desea hacerle llegar nuestro agradecimiento por comentar sus vivencias y experiencias en el hotel y compartirlas con todos los lectores de Tripadvisor. No existe mejor manera de conocer los deseos y necesidades de nuestros huéspedes que recibir su opinión sobre nuestros servicios.

Coincidimos con usted en que la localización del hotel es idónea, enfrente de la playa, para estar bien conectado a lugares de interés y disfrutar a la vez de la tranquilidad y confort que ofrece la zona. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas en este sentido.

Una vez más le agradecemos su aportación, y deseamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Estuvimos el puente de noviembre y nos encanta ir alli, ademas de por la calidad del hotel es de destacar el personal del mismo que es super atento y cariñoso, cualquier cosa que propongas o pidas si está a su alcance enseguida te lo facilitan. Volveremos el año que viene si Dios quiere.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
6  Agradécele a maria del carme... m

Estimado Cliente,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Isla Canela. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Es un placer para nosotros saber que la calidad de los servicios ha sido satisfactoria para usted en relación al coste de la estancia. Como sabe, tenemos unos precios asequibles con un alto estándar de servicio y calidad.

También le damos las gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos ansiosamente su próxima visita.