“Tercera vez que vamos y como siempre encantados.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Dormitorio
Plano
DORMITORIO
PLAYA
PUESTA DE SOL
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inaki16
Mutilva Baja, España
“Tercera vez que vamos y como siempre encantados.”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una gozada Isla Canela, sus playas, el apartamento con su terraza maravillosa y su piscina espectacular y el trato con sus propietarios, como siempre, un placer... Poco más que decir

Respuesta de la dirección
12 ago 2017
Muchas gracias por vuestro comentario
Ha sido un placer teneros de huéspedes
Cora T
“Buena estancia con mucho calor”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Me he alojado en este apartamento una semana, la más calurosa de todo el año, pero tras preguntar Ernesto (dueño de la casa) si había aire acondicionado, me indicó que no, que no era necesario, y 4 de las 7 noches no he podido pegar ojo. Es verdad que esta ola de calor en septiembre no es normal, pero yo no iría en agosto. La casa bien, una terraza más grande de lo que aparece en la foto, vistas laterales al mar, y todo lo demás bien, si no fuera por el calor que hemos pasado. Una de las mejores playas en las que he estado sin dudarlo. Recomiendo este apartamento pero no en épocas que pueda hacer este calor.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Inaki16
Mutilva Baja, España
“Imposible no repetir”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Repetíamos después de dos años. Nos encantó la zona y el apartamento cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo. La urbanización es muy tranquila y la piscina digna de un hotel cinco estrellas. El trato con los dueños de nuevo fue encantador. Las playas son muy bonitas, especialmente con marea baja y cenar en la terraza es algo que no se puede hacer todos los dias.
Veníamos desde el norte y realmente merece la pena volver y lo haremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza y las vistas
Lo que menos le ha gustado: La falta de Wifi
Grupo de viaje: Teenagers
Familias con niños pequeños
clara s
Sevilla, España
“Apartamento muy confortable”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy acogedor, en una urbanización muy tranquila y con una terraza enorme.
En primera linea de playa y con una piscina excelente. Está un poco alejado de la zona de
restaurantes y chiringuitos, pero se puede ir por el paseo marítimo sin necesidad de coger el coche.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Lorenzo B
Cáceres, Extremadura, Spain
“Apartamento muy espacioso, situacion tranquila y agradable”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos alojamos en Julio. El apartamento es muy amplio, limpio y perfectamente equipado.La cama de matrimonio comoda y el sofa cama del salon grande y confotable. Tiene una gran terraza con vistas al mar. La plaza de garaje es grande. Las instalaciones muy buenas, con zonas ajardinadas con columpios para niños y dos piscinas. Zona muy tranquila, primera linea de playa entre Isla Canela y Punta del Moral. Ideal para descansar con niños pequeños. Repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Amplitud del apartamento, instalaciones
Lo que menos le ha gustado: No tener servicios cercanos ( tiendas, restaurantes .... )
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
AnaRBa
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos alojados en este apartamento diez días en el mes de julio. Es un sitio tranquilo para descansar. El apartamento se encuentra en una urbanización muy cuidada cercana a la playa. La terraza es amplia y tiene unas maravillosas vistas al mar. Es ideal para desconectar y pasar unos días estupendos. No conocíamos la zona y la verdad es que nos quedamos con ganas de permanecer más tiempo. Nos ha gustado la formalidad a la hora de reservar y el trato ofrecido. Gracias y esperamos volver.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Salmantin...
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento está fenomenal, cuidado, con muebles actuales, y una terraza estupenda. El sofá-cama también muy bien. Es ideal para un matrimonio con un niño. La urbanización es estupenda para familias con niños. Buenas instalaciones y muy cuidadas. El acceso a la playa es fácil y cómodo. Las únicas pegas que pondría es que el menaje de la cocina es un poco escaso y que el apartamento está a media hora andando de la zona de chiringuitos y restaurantes de Isla Canela.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2