“Totalmente recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista desde balcón Piscina exterior
Parque infantil
Pista de tenis y pádel
Playa Isla Canela
Puerto deportivo Punta del Moral
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
romolinas
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy a gusto. El apartamento está provisto de todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas. Nuevo, limpio, los dueños muy amables. Ubicación en primera línea de playa. Sin duda volveré en mis próximas vacaciones.

gemabes
Girona, España
“apartamento acogedor frente a la playa.”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación frente a la playa, vistas al mar desde la terraza.
Muy acogedor, la urbanización cuenta con piscina, y parque infantil. Ideal para ir en familia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
16 jul 2017
Leo con cierta sorpresa la critica que hace del piso de Canela Park. Me gusta la crítica cuando es constructiva, pues ayuda a mejorar.
Lo que no entiendo es que se haga una crítica así después de su estancia y no habérmela comunicado mientras estuvo en el apartamento. En caso de ser ciertas sus afirmaciones, éstas hubiesen tenido una respuesta inmediata. Tengo contratado de un servicio de limpieza sito en Ayamonte con plena disponibilidad, que hubiera solucionado la desagradable experiencia que describe.
De hecho, creo que ya le demostré dicha disponibilidad, atendiendo las diversas consultas que realizó. Es más, cuando me informó de que estaba estropeada la campana (que más tarde ha resultado que sí funcionaba), le ofrecí la instalación de una nueva campana en el plazo de 24 horas.
Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2