“Sitio espectacular y comida de 10”
Opinión sobre: El Paradise Beach Club

El Paradise Beach Club
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en Isla Canela
Rango de precios: US$ 4 - US$ 23
Comida: Española
Descripción: Tras el fuerte temporal de primavera, El Paradise Beach se ha visto obligado a cambiar el concepto del chiringuito, reduciendo su carta de restaurante y centrándose más en cócteles y bebidas. Este cambio es momentáneo para este verano 2016, en Septiembre comenzaremos un nuevo proyecto en una nueva ubicación que no sólo nos permita volver al nivel que teníamos anteriormente sino que lo mejoraremos. Esperemos que disfrutéis de este nuevo concepto de chiringuito light. Un saludo y gracias por la comprensión.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

La comida está muy rica y la cantidad es perfecta. Una variedad de platos muy actuales, muy ricos y con un acabado y presentación de 10.

El sitio es súper chulo y actual, junto al mar escuchando como rompen las olas contra las rocas, vamos… de película

El personal es muy atento y servicial. Gente muy simpática y activa

En definitiva, un sitio para repetir y repetir

Agradécele a Félix P
Alberto Hidalgo, Agencia/asesor en El Paradise Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Félix mil gracias por su comentario y por valorarnos con la máxima puntuación! Nos alegramos de que estuviera a gusto en nuestro establecimiento!

Escribir una opiniónOpiniones (803)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

Buscábamos algo distinto y lo encontramos aquí, platos con influencias de otros países, cocina creativa y saludable, la atención fantástica, riquísima ensalada crujiente con sabores exóticos, las albóndigas de diez, nos gustó todo, muy acogedor, la atención maravillosa, gracias
Volveremos!!!

Agradécele a 582myriamp

Gracias Myriam por valorarnos con la máxima puntuación y por dejarnos un comentario, nos alegramos mucho de que les gustara nuestra comida y la atención por parte de nuestro personal!!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente, las vistas al mar, la comida , con una carta diferente y original, el personal....nos encantó!!
Muy agradable!

Agradécele a Lulupenda
Alberto Hidalgo, Agencia/asesor en El Paradise Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Genial comentario !! Gracias por valorarnos. Esperamos veros de nuevo por "El Paradise". Saludos.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo por los comentarios y nos gustó mucho. El entorno frente al mar es inmejorable, transmite mucha paz, los camareros súper amables. Íbamos a tomar una copa y estábamos tan a gusto que pedimos otra. Recomiendo el mojito de fresa, estaba buenísimo! Sin duda repetiría!

Agradécele a Rakelcst

Gracias por visitarnos ! Tenemos unos mojitos muy variados, el de fresa gusta mucho. Gracias por valorarnos y dejar tan grato comentario. Os esperamos en vuestra próxima visita.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2021

Nos habían hablado bien de este sitio pero se quedaron cortos. Es espectacular. Los platos son muy originales, abundantes y de calidad. El personal muy profesional y amable. Es un restaurante sobresaliente.

1  Agradécele a gemasuna

Gema nos encanta su reseña. Nos gusta que le recomendasen para venir a visitarnos. Agradecemos mucho la valoración y sobre todo el comentario. Esperamos veros pronto. Saludos.