“EXCELENTE!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Sala de jantar para oito pessoas com ar condicionado.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 6
Bombinhas, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María Lau...
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 2
“EXCELENTE!!!”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso departamento, nuevo, muy cómodo, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una excelente estadía! Incluso tiene sillas y mesita de playa. Linda vista al mar desde los balcones; la ubicación es muy buena.
La propietaria muy amable, siempre dispuesta a solucionar cualquier inconveniente.
Altamente recomendable!!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento espectacular!!!”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una opción maravillosa para pasar unas vacaciones inolvidables. Este apartamento es lo que un inquilino espera cuando hace el arrendamiento. Edificio nuevo y de primera calidad. Cuenta con todo lo anunciado en la publicación y más. Su dueña Anelise es una persona muy amable y atenta, al igual que la señora que nos entregó las llaves (Clemair). Espero volver el próximo año a la bellísima Bombinhas y a este hermoso departamento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Experiencia en Praia de capri”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

visitamos con mi familia Bombinhas , nos hospedamos en el departamento Praia de Capri . El lugar muy confortable y de categoría. Nos alojamos en segundo y tercer piso. Lo único negativo fue el ascensor que no funcionaba y se nos hacia imposible movilizarnos con un familiar muy mayor entre nosotros

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2