Google
desde US$ 12,98
desde US$ 21,29
4.631 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor playa, arenas blancas, aguas cálidas, paisaje hermoso. Sin olas!!. Hacer la caminata hasta las piletas naturales para ver sus peces . Aguas cristalinas y una vista HERMOSA. Luga paradisiaco! Recomiendo bombinhas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a julicamino
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

la playa es muy angosta y muy concurrida,,es casi una pileta, muy pocas olas, ves los pescaditos nadando al lado tuyo..para visitarla una que otra vez cuando te aburriste de bombas, es un buen plan...para todos los dias, no

Agradécele a gonzalitosalta
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Fuimos una semana en febrero de 2018 y volvimos este año a pasar un día para corroborar lo que recordábamos. Es una playa chiquita, en temporada alta hay mucha gente pero cuando te instalas empezás a sentir la paz. El agua es templada y calma, una pileta. Es un lugar ideal para ir en pareja. La calle principal tiene muchos bares y restós. Obviamente que al ser un lugar pequeño tiene poca variedad de comercios pero vas a encontrar lo que busques. Si vas que sea por varios días, cobran una tasa de R$28 por auto para ingresar a la zona. O hacelo en bus.

Agradécele a ramirobuttice
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

un lugar hermoso para disfrutar en familia y amigos el agua cristalina para recomendar ya que se pasa muy bien

Agradécele a familiasoto3
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta buena mucha gente para mi gusto. Lo bueno en mi caso q al parar en el centro cdo la lluvia te corre estas cerca. Complicado el estacionamiento. Le resta tener sectores donde tiran desechos cloacales al mar y transforman a sectores en playa no apta

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a granate2007