Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien equipados los apartamentos y muy cerca del mar y la playa tan bonita como es la de canto grande mar fuera . Cómodos y limpios con servicios completos en las instalaciones. Buena atención del personal en general.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Turismo B
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

un camping super recomendable... y jamas visto! seguridad por todas partes..parcelas individuales para ubicar tu carpa.. una manzana entera para casas rodantes.. cuarto de tele, de juegos... comedor... muy recomendable!!! y el precio es barato a comparacion de otros camping . totalmente familiar

Consejo sobre habitaciones: esta ubicado a una cuadra de la playa en mariscal
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anitao0
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

me hospede en vacaciones de verano. El lugar es muy completo y el servicio es excelente. Las personas que lo atienden son muy amables y serviciales. El lugar es limpio ordenado y apto para niños. Tiene sala de juegos y mucha seguridad

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a mxalecha
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016

Nos alojamos por 7 noches, primero estuvimos en un chalet. Es como una cabañita en medio de la zona de carpas. Esta muy bien pero cuando conocimos los apartamentos y teniendo en cuenta que eramos 4 adultos decidimos cambiarnos. Los apartamentos son excelentes, muy amplios y con entrada independiente por la calle. Con el auto se ingresa por el camping y lo estacionas detras del apartamento. Son super comodos y totalmente equipados. Ademas podes utilizar todas las instalaciones del camping (baños, duchas, asadores, espacio de juegos, canchas, etc). Todo el establecimiento esta muy bien cuidado y la atencion excelente. Excelente lugar para alojarse a tan solo 30 mts de la playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a FEDERICO R
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Estuve alojado por 9 días en los apartamentos; llegué al lugar de casualidad buscando alojamiento para mi familia (5 personas, entre ellas 3 niños); el apartamento es claramente muy bueno: es un duplex con 2 dormitorios (con camas matrimoniales ambos y uno con un sofá cama incomodísimo para cualquier ser humano q sería la quinta plaza) y 1 baño muy bueno en el piso superior; en el piso inferior tiene otro baño similar con ante-baño, cocina completa y living; está equipado con 3 televisores led; hasta ahí todo muy bien; por su tarifa (elevada) considero que debería brindar ropa de cama (cobran 3 reales por cada una); ya que ofrecen excelentes televisores led, deberían tener un servicio de TV mejor (solo 8 canales; desconozco si en la zona hay directv o similares por ej); ofrecer un buen servicio de Internet GRATUITO (cobran por minuto de conexión !!!!!!, no se pueden conectar mas de 2 dispositivos al mismo tiempo y a veces el servicio es realmente lento); al pagar, antes de salir me cobraron una cifra que nada tenía que ver con lo informado al momento de nuestro ingreso; el estacionamiento es dentro del complejo ( a veces al frente, otras lejos del apto); por lo demás comparte instalaciones con un camping sin q eso sea molesto; no tiene pileta de natación; esta a 50 mts de la hermosa playa Mariscal; proveen (al menos esto es gratis) elemento para playa; el personal es correcto. Podrían ser de lo mejor en la zona, pero por los detalles en mi humilde opinión, terminan siendo uno mas del montón.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia