Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Estuvimos con mi esposo después de dos años sin pisar Zanzibar. Nos dieron la villa más privada y fue una estancia inolvidable con el ruido del mar de fondo.
El servicio impecable con una Gastronomia de estrella Michelin.
¿Que más pedir a este pequeño paraíso?

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a ANNA V
GM-TZC, Manager en The Palms, Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Estimado Anna,

Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Zanzibar y en especial, gracias por tomar el tiempo de escribir esta reseña tan positiva.

En el nombre de todo el equipo, estamos muy orgullosos de saber que le ha gustado nuestro hotel.

Esperamos recibirles nuevamente en un futuro proximo!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tan solo 6 villas. Solo para adultos (admiten jóvenes a partir de los 16 años). Decoración y ambientación inspirada en África siglo XVI. Parte de la cadena “Zanzibar Collection”. Los propietarios (familia croata-Suiza) son dueños de 4 hoteles en la isla: Breezes, The Palms, Baraza y Zawadi), uno al lado del otro. Este fue el primero de la cadena que se construyó hace 25 años. El trato es exclusivo. No existe el bufete, ni siquiera para el desayuno. Las villas son enormes, con 2 baños, varios salones, una cama gigantesca. Cuenta además con una pequeña piscina en el frente de cada villa, bajo techo y sin climatizar, por lo que el agua está helada. Cada villa tiene un camastro techado y 2 reposteras frente al mar, muy cómodo. Personal muy amable. Hasta ahí lo bueno. Ahora vamos con lo que no estuvo tan bien, teniendo sobre todo en cuenta el precio que cobran (poco más de 1.000 dólares la noche). A las villas les falta mantenimiento y adecuación a los tiempos actuales (caja de seguridad antigua, bañera sin jacuzzi, pileta sin climatizar). A pesar de ser pocos huéspedes (máximo 12), hay muy poco personal. Cada vez que estuvimos en la playa y quisimos algo para tomar, hubo que ir al restaurante y a veces hasta la cocina a buscar a alguien para hacer el pedido de una bebida. La piscina común es pequeña y antigua. El desayuno sumamente escaso y pobre para esta categoría de hotel (huevos, fruta, 1 tipo de mermelada y mantequilla, pan). La música en el desayunador o restaurante poco acorde a la ambientación del lugar. Con la variedad y calidad que hay de música local o africana, optan por música clásica que sinceramente suena fría y tipo “sala de espera”, totalmente fuera de contexto. Hay mucha vegetación y muchos mosquitos, así que llevar dosis doble de repelente, ya que no fumigan.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a ArgentinaPamela
GM-TZC, Manager en The Palms, Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Querida Pamela,

Antes de todo, permítame agradecerle a usted y a Karen por habernos escogido para pasar parte de su estancia en Zanzíbar. Esperamos que la próxima vez que lo hagan sea una estancia más larga para que puedan completamente disfrutar de todos los servicios que tenemos para ofrecerles.

Nos complace mucho que hayan disfrutado de la atmósfera y estilo swahili de The Palms, nuestra exclusividad, nuestras espaciosas villas, y los menús y cartas personalizados de cada comida que ofrece nuestro Chef Ejecutivo.

Recuerdo que llegaron en The Palms habiendo estado en otra de las propiedades pertenecientes a nuestra colección, Baraza Resort & Spa. Le recibimos con un refrigerio de bienvenida mientras le mostramos la propiedad y las facilidades que tienen a su disposición para su goce y disfrute. Ese mismo día ofrecimos una clase exclusiva para nuestros clientes de cocina swahili impartida por nuestro Chef Ejecutivo, así como un refrigerio exclusivo a última hora de la tarde y una cena junto a la piscina. El día siguiente al mediodía ya fue su salida The Palms.

A lo largo de su estancia no recibimos en ningún momento que nos mencionaran que hubo algún retraso en el servicio. Si nos hubiera informado de tal demora durante su estancia hubiéramos podido remediar tal error.

Permítanme comentar algunos puntos y matices que ha mencionado en su reseña:
- The Palms se compone de sólo 6 villas exclusivas frente al mar y en cada una de ellas una piscina privada. También disponemos de una principal de borde infinito de XXXXXX metros cuadrados. En todas ellas y dadas las temperaturas climáticas medias en Zanzíbar, no están pensadas para ser climatizadas.
- El primer hotel construido de nuestra colección fue en realidad Breezes Beach Club & Spa y no The Palms. Éste fue el segundo.
- Los propietarios de The Zanzibar Collection han vivido en África durante más de 50 años y tienen nacionalidad sueca y croata.

El estilo general de todos los hoteles de The Zanzibar Collection es ser fiel al destino para que nuestros huéspedes se despierten sabiendo que están ubicados en una isla tropical del Océano Índico. Por lo tanto, evitamos deliberadamente parecer “modernos” y, en su lugar, la mayoría de nuestros muebles están hechos localmente por artesanos expertos del estilo zanzibariano y todas nuestras telas están diseñadas localmente, pero con estándares internacionales de 5 estrellas.

Encontramos que la mayoría de nuestros clientes y especialmente en este foro aprecian este enfoque auténtico del destino.

Finalmente, nos gustaría una vez más agradecerles por haber confiado en nosotros y haber podido ser parte de sus vacaciones por África y estaremos encantados de recibirlas pronto. Les deseamos lo mejor para sus próximas aventuras.

Un saludo muy cordial desde la Isla de las especias,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No tenemos palabras suficientes para describir lo bien que estuvimos en The Palms.

Tras analizar todos los hoteles de la isla decidimos hacer una inversión en nosotros mismos y elegir The Palms frente a otros nombres de cadenas más conocidas u otros más frecuentados y nos alegramos de la decisión.

The Palms es un lugar único en el que disfrutar de una luna de miel. Tiene tan solo 6 villas lo que hace que todo sea muy exclusivo. Las Villa es alucinante, de 120m2 con una cama súper cómoda, un cuarto de baño principal con bañera y ducha, una sala de estar, otro baño, 2 vestidores, un Jacuzzi propio a la entrada... también tienes una cama con hamacas a pie de playa exclusiva para cada villa.
La decoración tanto De la Villa como de los lugares comunes es exquisita, con tonos bronce y blancos.

Además de tener privacidad tienes acceso a los otros dos resorts del grupo que están al lado; Baraza y Breezes. Baraza* es impresionante también aunque hay familias con niños así que sí vas de luna de miel recomiendo The Palms.

Tienes también todo tipo de actividades disponibles; snorkel, buceo, kayak, bicicleta... y un maravilloso spa con todo tipo de masajes y tratamientos. Disfrutamos del spa donde hay dos maravillosas masajistas asiáticas que te dejan como nuevo. La decoración del spa de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Pero las dos cosas diferenciadoras de The Palms son el personal y la comida. El staff siempre atento, dispuesto a hacerte sentir agusto y especial en todo momento. Nos trataron genial además de ser maravillosas personas a las cuales echamos de menos. Los camareros siempre tan amables y simpáticos que no dejaban de traernos nuestro zumo favorito (nos acordamos mucho de los maravillosos zumos naturales) y de hacernos los días más amenos. No nos acordamos de los nombres de todos pero ellos marcan la diferencia en The Palms. El servicio de limpieza impecable. Un día por un malentendido a modo de disculpa nos prepararon un baño de flores y velas. Los chicos en Baraza que llevan los deportes acuáticos son encantadores, Musa y “Pumba” os extrañamos! Además, Siriak el manager siempre atento con nosotros para que no nos faltase nada.

Me he dejado lo mejor para el final, la comida. El chef William y su equipo hacen de la estancia en The Palms inolvidable. La calidad es insuperable, no hemos comido más y tan rico antes. El desayuno tienes para elegir a la carta y todo recién hecho (incluso la bollería). En la comida y la cena tienes opciones a elegir el plato principal que siempre está delicioso. Te presentan también un entrante y un primer plato. Y para finalizar un postre. Destacar que mi marido no come verduras y yo no como carne, nos adaptaron todos los platos a nuestros requerimientos sin problema (muchas gracias!)

Otras cosas que nos gustaron es que cambian la mantelería y vajilla todos los días y a cada cuál más bonita.

Queremos agradecer a todo el staff por hacer que tengamos una estancia de 10. La Villa estaba genial y el sitio es increíble. Hemos tenido una luna de miel de en sueño.

Nos veremos en un futuro no muy lejano ;)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mlopezsa
GM-TZC, Manager en The Palms, Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Querida María,
Os agradecemos de todo corazón la reseña que nos habéis escrito. Todo el personal estuvo encantadísimo de mimaros en tan señado viaje. Tanto en The Palms como los resorts de The Zanzibar Collection los detalles nos importan y que los hayáis disfrutado al 100% es nuestra alegría plena. Vuestras palabras nos ayudan a continuar dando todo lo mejor. Asante sana y karibu sana!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Faltan palabras para describir la belleza, la calidad de las habitaciones, el servicio y todo referente a este resort. Super exclusivo. Ademas la cocina es espectacular. Algo que no esperas encontrar alli.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jalabiano J
GM-TZC, Manager en The Palms, Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Querido Jalabiano,
Estamos encantadísimos que hayan disfrutado de toda experiencia que ofrecemos en The Palms, por lo que en nombre de todo nuestro personal, muchas gracias. ¡Esperamos verles muy pronto!
Un abrazo,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Nos alojamos por 6 noches y 7 días en The Palms por nuestra luna de miel, y el mejor calificativo que resumen este magnífico hotel es que es un "pedazo de cielo en la tierra".

Hotel muy íntimo con tan solo 6 villas que garantiza tranquilidad, privacidad y exclusividad. Todo está cuidado al más mínimo detalle y todo el staff -perfectamente organizado y muy educado- realiza sus tareas con precisión y exquisitez para hacerte sentir como en una nube.

Está encajado entre dos hoteles del mismo grupo - Breezes y Baraza- pero eso no le resta exclusividad, sino que le suma servicios ya que puedes usar ambos hoteles para practicar deportes acuáticos, relajarse en el Spa -magnífico el Frangipani- o simplemente dar un paseo por sus instalaciones.

La villa es sencillamente espectacular. 1 habitación enorme con una cama extra king size, un salón con bar incluido, habitación de invitados, dos baños con ducha, bañera espaciosa y un porche con dos zonas de relax y plunge pool. Un camino exclusivo conduce de la villa a tu propia "palapa" a pie de playa.

Otro detalle magnífico del hotel es que cada día, 1.30 horas antes de la cena, llevan a tu habitación el cocktail del día y un pequeño tentempié para que abras boca. Y tanto lo uno como lo otro es espectacular. Además, por la mañana, llevan a tu palapa agua fresca con limón para combatir el sol tropical, y a media mañana te ofrecen un cóctel refrescante como antesala a la rica comida que puedes degustar junto a la piscina.

La comida merece mención aparte. El chef William y su equipo hacen un trabajo fantástico para que cada día puedas probar algo único. Desayuno, comida y cena son siempre variados y nunca se repite un plato. Algunos de los mejores platos de pasta o frutos del mar que he comido en la vida, los he comido en The Palms: un hotel en el que cuidan al máximo la materia prima y aprovecha el excelente producto que ofrece la "Isla de las Especias". Y, en ocasiones, estas veladas gastronómicas se amenizan con músicos locales, lo que añade más romanticismo al conjunto.

Podría pasarme horas y horas hablando de este hotel, pero lo mejor es que lo probéis. No os defraudará y querréis volver una y otra vez.

Quiero acabar dando gracias a todo el equipo que nos atendió con mucho cariño, gran profesionalidad y mejor calidad humana: Ngasa, Judith, Maulidi y Jackson (Waiters); chef William, Mariam, Michael, Abdalla, Nickson y Mwanaid (Kitchen); Fatma, Esther y Othman (Front Desk); Mar, Marina i Jaume: també gràcies a vosaltres per fer-nos sentir com a casa.

Un 20/10. Un 6 estrellas.

Thank you!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Tonisanmat
GM-TZC, Manager en The Palms, Zanzibar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

Querido Toni,
“El cielo en la tierra” ¡Wow! Estamos abrumados por vuestro comentario y muy contentos que os hayáis sentido como en casa en tal señalado viaje. En nombre de todo el personal, gracias.
Una abraçada ben forta!